domingo, 15 de abril de 2012

El Fin de los Sueños

Un 26 de febrero de 2012 me dijiste ya No te quiero.
Las lágrimas más amargas se deslizaron por mis mejillas.

Unas palabras que volvieron a poner mis pies en el suelo, pasé de la sonrisa y los colores rosa y azul cielo, a la tristeza de un gris casi negro.
Después de 8 años y medio, de una felicidad que sabemos que existió, que tuvimos, y de un amor que para ti acabó.
Quizás por las malas costumbres y los silencios, quizás por rutina o por una tercera persona, quien sabe.
No hay respuestas para tanta pregunta.
Perder la ilusión por algo o por alguien es de lo peor, y tu mente ha podido con tu corazón. Vamos a ser prácticos y no hacernos más daño.

Esta vez era la segunda vez… y ya no había retorno, se acabó lo que se daba.
Había pasado el tren demasiado deprisa o yo no estaba en la parada…

Unos meses antes en 2011 avisaste, (dicen que el que avisa no es traidor), ya había vivido la crudeza de tus palabras un “02 de Junio”, pero regresaste, aquella mañana de sábado, 2 días después, o eso soñaba, y yo creí tus palabras. Porque nosotros teníamos algo que el agua del mar no podría nunca borrar a su paso.
Volvimos a empezar, aunque me costaba asumir la nueva fecha, la renovación de nuestros votos, creo que no pude abandonar nuestro pasado a su suerte.

Quería creerte, pensaba en el futuro y me esmeré, te lo prometo. Di mi 150 %.
Quizás no lo suficiente para tapar las heridas que sin querer te había provocado con los años, con las palabras, con los actos. Dónde fallé, no me lo dijiste.

Quizás no éramos compatibles ni tan sólo en RH, pero nunca nos hicieron las pruebas.

Esa boda de ensueño en Las Vegas con la que bromeábamos con los amigos y esos hijos no nacidos a los que sin conocerlos ya quería y ponía nombre.
Nunca fué el momento adecuado, quizás no éramos buenos padres juntos.

Ese hogar que no avanzaba, un gran castillo de arena esperando una ola, que llegó por suerte o por los rezos a Fray Leopoldo, de Protección Oficial, sin terraza, alejado de todo y todos, amueblado con el cambio de otros y la dejadez del desacuerdo.
Cargado de grietas e imperfecciones como las nuestras.

Encontramos sin querer la bifurcación de nuestros caminos, tú vuelves a la Capital y yo me quedo en las Afueras.

Volvemos a soñar de nuevo pero esta vez en solitario.

Una historia muy bonita pero sin final feliz por lo menos para nosotros, aunque siempre nos quedará París, unos amigos/as extraordinarios/as en común, y un blog si tu quieres.
Hasta pronto y buena suerte compañero.

39 comentarios:

  1. vaya...que historia!! han sido preciosas esas palabras, aunque siento mucho ese final...un besotee

    ResponderEliminar
  2. Lo siento un montón guapa!!!Aunque dicen que aunque duela mucho, siempre quedan los momentos felices que hay que recordar, y seguir para delante!!!
    Un besazo guapísima!!!!Y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. puff por lo que leo se venia venir pero nunca estás preparado, ahora a empezar de cero una vida nueva, propontelo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. puff, lo siento muchísimo, piensa y quédate con los momentos bonitos, y a seguir adelante. mucho ánimo

    ResponderEliminar
  5. Vaya¡¡¡¡que triste, lo siento y ánimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. siento mucho que te haya pasado eso y que estés un poco desilusionada..pero todo en esta vida pasa por algo,así es que me imagino que el destino te tiene preparada alguna otra sorpresita por ahí...
    Y aunque nos cueste mucho, la felicidad debe venir de nosotros mismos no de nada ni nadie ajeno.Te mando mucho ánimo y que siempre seas muy FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que palabras tan tristes, lo siento mucho, una ruptura siempre es dura pero como todo en la vida se pasa y el tiempo lo cura. Muchísimo animo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Sonrie, aunque sea sin ganas para que estas lleguen.
    Ha pasado un poco de tiempo, espero que estes mejor.

    ResponderEliminar
  9. Joooo..me han emocionado un montón tus palabras,se nota que están escritas desde el corazón,te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida,piensa que lo mejor aún está por llegar...

    ResponderEliminar
  10. Me han emocionado mucho tus palabras! te entiendo perfectamente... mucho mucho ánimo y busca tus nuevos sueños :)

    ResponderEliminar
  11. Porque nos gusta lo que haces y lo que eres, porque nos cuentas lo que sientes y porque tienes una forma incondicional de apoyar a los demás, te mereces otra oportunidad.
    Ni se te ocurra echarte la culpa por esa ruptura, en la pareja hay dos personas. Ánimo que tienes suficiente fuerza para lo que decidas hacer: empezar otra vez o hacer las cosas de forma diferente. Pero no lo hagas si no sale de ti hacerlo. Ya el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Mientras, sabes que estamos aquí cerca, aunque al otro lado, tienes el apoyo de tus seguidoras. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que penita volver despues de tanto tiempo y encontrarme con ésto...a todos nos toca ese dolor,pero no le ves el fin hasta que no vuelves a ser feliz sola o acompañada.Yo pasé lo mismo no hace mucho y vuelvo a estar acompañada y ahora me río de todo lo pasado aunque me haya hecho aprender mucho.Aprende a ser feliz de nuevo y todo vendrá solo.Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Se me ha puesto la piel de gallina al leer estas palabras... Os deseo lo mejor a los dos!!!!

    UN BESAZO Y ANIMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento amiga, ánimo y a seguir adelante, un besinnn!!

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo guapa, y sonríe aunque no tengas ganas y vendrán mejores momentos. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  16. es la entrada de tu blog que menos me ha gustado. Asun, un beso muy grande y sabes dónde aferrarte en estos malos momentos.
    salud & fuerza

    ResponderEliminar
  17. Hola, Asun!
    A decir verdad, leí tu entrada hace unos días pero me costaba creer que te estuviera pasando algo así.
    Pensaba: "Igual es que me salté alguna parte donde dice que todo fue un sueño".
    Luego la releí y lo encontré: "Volveremos a soñar de nuevo ... pero esta vez en solitario"
    Entonces vi que estabas contando la pura realidad.

    Te deseo que tus sueños continúen, con la certeza de que tienes a tu lado mucha gente que te quiere y te apoya.
    Un beso enorme.
    Belén

    ResponderEliminar
  18. Asun corazón!!!, de repente me acordé de tí, de tu falta, de tus visitas, de tus me gusta, y acabo de leer tu post, no sabes cuanto siento lo que estarás pasando, yo lo sé porque lo he vivido tambien, y sé que todo pasa, que las experiencias malas son ejercicios de la vida que nos hacen mejorar como personas, a veces necesaria para reciclarnos, para mejorar y poder recibir la energía positiva de nuevo... mi mas sincero abrazo Asun de mí, y de mi familia que en cierta manera te conoce tambien, muak corazón!!!

    ResponderEliminar
  19. Animo.

    Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. sólo puedo decirte que mucho ánimo, que cuando una puerta se cierra se abren otras ventanas... y como dice una amiga, sino abriremos boquetes en las paredes y estoy segura que tu sigues tu propio camino ahora mismo, aquí me encontrarás cuando quieras, en mi blog, en mi facebook o mi correo, eres una gran mujer y seguro que encuentras nuevas ilusiones y caminos, un abrazooooooooo desde el corazón

    ResponderEliminar
  21. Asun...
    Espero que ahora estés, aunque sea, un poquitito mejor...(ya sería un gran paso).
    Han pasado ya 3 meses pero supongo que para tí será como si hubiese sucedido ayer (como suele pasar con las cosas que realmente te importan, que te hacen daño de verdad...).
    En su momento te conté lo que pensaba.
    Que es un trago AMARGO por el que aveces tenemos que pasar.
    Experiencias negativas que pone la vida a nuestro paso...¿para qué?, ¿para que aprendamos?..a mí me parece una manera cruel e innecesaria de sufrir...pero no queda más remedio que asumirlo e intentar ser feliz de nuevo (porque si no lo haces, mala cosa).
    Sabes que aquí me tienes para lo que necesites.
    MUAC!!!

    ResponderEliminar
  22. Hy sweetie! lovely post, maybe we can follow each other? Kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  23. vaya Asun... acabo de ver tu comentario en la entrada de mi estreno como mami, muchas gracias por felicitarme, pero... he pasado a verte y me encuentro con esto... :(
    han pasado unos meses ¿cómo estás? espero q mejor. Mucho ánimo guapa y gracias siempre.
    Besazos

    ResponderEliminar
  24. wow, hoy he entrado a tu blog y se me ha puesto a piel de gallina al leer esto, es triste y hermoso leer esas palabras tristes y delicadas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Vengo a devolverte la visita y me he encontrado esta entrada hermosa pero triste... Muchas gracias y me quedo a seguirte.
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes mi niña porque todo tiene solución, aunque a veces en momentos tan duros o tristes la pena no nos deje ver la luz, ya verás como sales adelante y vuelves a ser muy, muy feliz, pasarás tu tiempo de duelo y luego verás la luz de la ilusión otra vez, la vida continúa, el sol sigue saliendo para tí, y a todos los crafters nos sigue encantando leer tus opiniones y comentarios y saber que te gustamos!!!!
    Muuuuchos besitos voladores!!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, llevaba demasiado tiempo sin pasar por aquí y no había leído esto :( Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por eso, espero que te encuentres mejor y que el dolor amaine, que lo hará aunque a ratos parezca lo más imposible del mundo, de verdad de la buena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Vaya!, lo siento mucho (también siento no haber pasado antes por aquí)
    Mucho ánimo!, a mí también me destrozó el corazón el "amor de mi vida" y todavía escuece.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Asun, muchos ánimos!!! y ya sabes que aquí siempre tendras a una amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa te mando mucho animo desde Sevilla y mis oídos,vista y hombro para lo que me necesites.Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Asun, el destino hizo que encontraras mi blog de cuentos el 8 de febrero de 2012, me comentaste que te habían llamado la atención, "Receta de Amor" y "El Hombre del Mercedes Rojo". Ahora, debido a los acontecimientos creo que no fue casualidad que los escucharas o leyeras, todo pasa realmente por algo y aunque ahora no lo veas así, todo cambio es para mejor, siempre.

    Desde aquí todo mi apoyo y sigue la recetita... cuídate mucho, mimate, haz todo aquello que te haga sonreír, esfuérzate por pasarlo muy bien, te lo mereces! y quierete como jamás nadie te ha querido y cuando te sientas libre y feliz y tan llena de amor por todo lo que te rodea q sientas que no necesitas nada más... el amor volverá a tu puerta, quizá transformado en una persona nueva o quizá en la persona que se ha marchado, pero el amor volverá.

    No tengas miedo a olvidar, lo que es para ti, siempre lo será.

    Un gran beso preciosa... y perdóname si me tomé esta confianza.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog, y me quedado sin palabras!! Mucho apoyo!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte por el blog, y siento encontrarme esto al venir al tuyo, pero adelante!!!!

    ResponderEliminar
  34. Great post!!!!! :)
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Asun ahora entiendo porque no me contestabas al mensaje de facebook, como estás? si puedes enviame un email, sino ya lo haré yo, y te apunto al sorteo que aunque no puedas acceder contaré contigo!

    ResponderEliminar
  36. Hola Asun, por esos ires y venires de la vida y que sin querer queriendo no nos queda tiempo, hoy pude visitar tu blog, he leido lo que has escrito y me uno a ti, en la distancia y sin que conozcas quien soy, solo te dire si me lo permites, porque entiendo tu sentir, se que ahora todo es negro, pero un dia volveras a ver los colores bonitos de la vida y aunque no lo creamos la vida aun a pesar de todo es bella, te envio en la distancia, un dulce y cariñoso abrazo... animos y mucha fuerza... la vida sigue y seguira. Abrazo y beso desde Colombia.

    ResponderEliminar
  37. Änimo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... la vida nos da palos muy amenudo, pero de todo esto sacamos enseñanzas que no se nos olvidan, todo tiene un porque aunque a veces lo bemos todo negro. Te mando un achuchón bien grande.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!