martes, 3 de enero de 2012

THE RED CARPET ROAD - Siguiendo el camino de alfombras rojas en Palma

*Disfrutamos de estas fechas navideñas porque las compartimos con familiares y amigos. Dejamos atrás el año anterior con ganas de recibir al nuevo año, que esperamos será mejor.
Echamos de menos a los que nos dejaron y brindamos con los que no queremos que se vayan nunca.
Decoramos el árbol, nuestras chimeneas, balcones y mesas y lo preparamos todo para disfrutar de la compañía y los buenos alimentos, algunos pequeños delicatessen que solo degustamos estos días.
Salimos a la calle con cualquier excusa; pasear, ver las luces, encargar los regalos a sus Majestades Los Reyes Magos (para pequeños y grandes - porque nosotros también nos hemos portado bien ;)), para comprar la Lotería del Niño o cambiar la de Navidad que nos ha tocado ;) en el mejor de los casos, bailar, comer, beber... y aprovechamos para ponernos más guapos y estar con los que nos quieren.
Todo ello, lo hacemos arropados por un manto de especial cariño, solidaridad, sonrisas, fuegos artificiales y porque no decirlo muchos recuerdos del ayer y nuevos para el hoy*. 

Pero este año hay algo nuevo en Palma, hemos descubierto un camino de alfombras rojas, las cuales si seguís, os conduciran a una maravillosa iniciativa organizada por Antigua Disseny:
-THE RED CARPET ROAD-.
¡Pero cuidado (nos avisan los organizadores), si entráis puede ser que no salgáis! o que ya no podáis vivir sin ella.
-THE RED CARPET ROAD- es la nueva ruta en Palma de Mallorca para encontrar productos especiales y de diseño para esos regalos de Navidad con los que queréis sorprender, descubriendo a la vez nuevos espacios; como galerías de arte, espacios co-working (y entre y entre) aprovechar para degustar buenos vinos, tapas y otras delicias locales.
Interesante, verdad?

Dónde:
El recorrido de THE RED CARPET ROAD comieza en la c/ San Jaime, pasando por c/ Jardín Botánico y finalizando en la c/ Cavallería.

Participantes:
Tast Club: Vinos, tapas y platos con sello propio, cocktails o copas en un ambiente único.
Bussines Garden: Nuevo espacio co-working, en su Show Room encontraréis la nueva colección de la firma Velmotiv: textiles, mobiliario, cojines, fotografías y complementos para el hogar.
Galeria Xavier Fiol: Enfocada a la promoción de las nuevas tendencias del arte contemporáneo.
Fornet de la Soca: Repostería tradicional mallorquina y panadería artesana.
Bar sa Cova: Ideal para hacerse unas tapas.
Le Libelle: Un lugar mágico lleno de prendas originales, de diseño, y accesorios divertidos y diferentes (como sus alforjas para bicicletas convertibles en bolso-bandolera), para no perdérselo.
Antigua Disseny: Multiespacio de diseño y formación, con su jardín de navidad, repleto de creaciones propias y de otros diseñadores locales y nacionales. Complementos y accesorios de ensueño.
Ducha Fresca: Nuevo concepto del baño con más de 500 m2 de exposición en el corazón de Palma.
Pop Up shop: Portal efímero de arte, espacio temporal abierto para el arte, el diseño y la artesanía donde las personas acuden en ese corto espacio de tiempo que tienen abierto.  Artistas, diseñadores, fotógrafos, escultores y un largo etcétera para disfrutar.
Ca Na Chinchilla - Botiga Bar: Buen vino en una encantadora bodega, donde además de comprar vinos, podréis personalizar vuestras cestas con productos locales dignos del más exquisito gourmet ;)


Inaugurado el 8 de Diciembre 2011 se puede disfrutar hasta el 5 de Enero 2012 

*Algo se mueve en Mallorca* y no sabéis lo felices que nos hacen.
Una gran iniciativa para perderse, disfrutar y repetir ;).
Gracias a los organizadores y participantes, nosgustaloquehacéis y comolohacéis. Y por muchos años más alegrando las calles de la capital de la roqueta ;).

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!