lunes, 26 de septiembre de 2011

Gracias por vuestra amistad y celebrando que por fin refresca ;)

Una de las mejores cosas que nos han pasado desde que abrimos nuestra humilde casita bloguera es poder compartir nuestro tiempo libre con todos vosotros.
-Pero, (como buenos mallorquines), siempre necesitas reposar la masa para hacer una buena ensaimada-.
Foto extraída de Mallorcaweb.com

Casi 2 meses después de nuestra última entrada...

Nuestro verano 2011:
Comentaros que aunque vivamos en la roqueta, y nuestro clima sea de los mejorcitos en verano (con familia real y famoseo incluido), y que estamos rodeados por el mar... 2/3 de los megustaloquehaces aún están blanquitos. ¡Venga ya!
Si, sí, como leéis.
Reconocemos que se está genial en la playa, pero eso de andar embadurnándote de crema a cada dos por tres, nos cansa mucho ;),
-(Miquel esto no va por ti, que te has cuidado y estás estupendo)- Además ahora disfrutas de un merecido descanso en NYC, que suertudo, ya sabes la envidia que nos das, pero te has ido bien acompañado, jijiji.
Y sí, el mes de Agosto y algo de Septiembre, a parte de ir a trabajar, literalmente, nos hemos dedicado a hacer el vago, lo reconocemos, el calor nos ha podido.
También seguimos sin dar abasto y con muchísimas cosas que contaros y enseñaros. Sobres y cajas llenos de magia siguen llegando a nuestra casa.
Así que no desesperéis que el día menos pensado os sorprendemos hablando de vuestro trabajo ;) y con esas fotos prometidas. No nos olvidaremos de ninguno.
Ya sabéis que nos pierde lo que hacéis y que para nosotros es un placer adquirirlo para lucirlo, leerlo (en algunos casos) y admirarlo, cuando nos deja nuestra economía (que ninguno de vosotros vive del aire), y la dedicación, creatividad, y cariño que le ponéis al hacerlo - bien lo vale ;), a ello hemos de añadir nuestras rachas de suerte en vuestras celebraciones (nos ha tocado, ¡¡yupi, yupi!!, somos unos suertudos lo reconocemos). También comentaros que en la lotería no tenemos tanta suerte (pero aquí entre nosotros, con vuestros regalazos somos muy felices), y el que contéis con nosotros para promocionaros es algo que nos llena de alegría y es todo un lujazo. Nunca nos cansaremos de daros las gracias, estamos aquí por y para vosotros.

Una buena manera de volver del veranito y empezar el Otoño es escribir sobre unas creadoras que nos tienen impresionados.

Hoy queremos presentaros a unas fantásticas artesanotas, Lorena y Cristina, las componentes de El Joyero de Lolita y que ahora también podemos encontrar en su nuevo blog: Manolagominola.

Sus blogs son increíbles, para perderse y disfrutar (como decimos aquí), llenos de magia y de dulzura, y con excelentes complementos handmade que son un sueño hecho realidad, trabajados como más nos gusta: con todo el cariño del mundo y variedad de materiales.
Pero ahí no queda todo, pasearos por su página web de moda y complementos El Joyero de Lolita y os aseguramos que cantaréis y todo ;).

Lolitas, Pelanas, Caritas, Manolas, collares, pulseras, diademas, alfileteros, y demás, todo un mundo de posibilidades a vuestro alcance y con el que os sorprenderán.
Aquí os dejamos con una pequeña recopilación de su trabajo.
Lolita Hada Acaramelada
Lolita L'Amour
Pelana Norberta
Pelana Filomena
Carita Ooohhhlala
Carita Otoño
Manolas C.helado y A.caramelizado
Manola Nubedealgodón
Collar Otoño-invierno 2010
Collar Valentina: para fuertes y saludables
Pulsera turquesa
Diadema Colección 2010
Alfiletero del Joyero de Lolita para los Megustaloquehaces (sí,  como os dijímos somos unos suertudos, teníamos el nº 89)
Y ahora que os hemos puesto los dientes largos..., no queremos despedirnos si una sorpresota para que vuestra vuelta del verano sea más llevadera.
Lorena y Cristina se pusieron en contacto con los Megustaloquehaces para enviarnos dos Manolas, sus preciosas Manolas Chocolate con Leche, una para lucirla en la roqueta, y otra para sortear entre nuestros seguidores ;).
Manola Chocolate con leche
Os podéis imaginar como nos sentimos, verdad?
Bueno en este punto más Asun, que no para de mirarla y de lucirla, cual princesa ;), además es uno de sus sabores preferidos,
o la Dida (nodriza) de nuestro pueblecito, a la que adornamos con su trabajo y creemos que le encantó, porque se le levanto la sonrisa.
A/A: Lorena y Cristina. En este punto, nuestros chicos de megustaloquehaces me dijeron que ellos también quieren lucir unos Manolos vuestros ;).
Si queréis sentiros como ellas, y lucir una preciosa Manola Chocolate con leche, este Otoño, sólo tenéis que apuntaros aquí hasta día 06 de Octubre de 2011.

Os ponemos unos cuantos requisitos para participar, pero que son muy fáciles.
1.    Hacerse seguidores de El Joyero de Lolita y de Manolagominola, (si queréis haceros seguidores        de los Megustaloquehaces estaremos encantados pero no es un requisito).
2.    Dejarnos un comentario con la pieza que más os gusta de sus blogs.
3.    Vuestro nombre o nick y un correo electrónico para contactar si eres el afortunado/a.
4.   Anunciarlo en vuestros blogs, facebook y twitter (si tenéis) para ser muchísimos y que sea mas         divertido (Para ello coged la foto de la Manola Chocolate con leche).

Y ya sólo nos queda desearos un Feliz Otoño y muchísima suerte.
Volvemos pronto prometido.

33 comentarios:

  1. Hola, me apunto rápidamente, soy seguidora vuestra y de Lorena y Cristina ya desde hace tiempo y también de su blog Manolagominola.Y desde luego del vuestro también.
    Decir que me gusta de estas artesanas es difícil, porque me gusta todo.
    Pero sus Lolitas y sus Manolas son una monada.
    Bueno pues publico este fantástico sorteo en mi blog.
    http:/ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra vuestra vuelta :)
    No sabía que Lolita tenía otro blog, voy a ver Manolagominola.
    Qué bien te sienta la Manola Chocolate con Leche, a parte del original nombre, es preciosa y los detalles en amarillo me encantan.
    Menudas vistas sentados en esa silla. Siento sana envidia.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me comprometo con los Manolos!!!! Muchas gracias por todo, es preciosa la entrada:)
    Bsitos.
    Ah, yo no me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!

    1. Ya era seguidora de El joyero de Lolita y de Manolagominola.

    2. No sabría decirte una sola pieza; me gusta el estilo en general de todo lo que hacen. Pero si tengo que elegir creo que me quedo con las Lolitas de piernas largas, tipo Lolita l'amour.

    3. Petite Blasa / petiteblasa(@)hotmail.com

    4. Lo he anunciado aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una maravilla, como todas sus creaciones.
    Por supuesto que soy fan de los tres blogs (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog (en el que pongo los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Me encantan todas sus creaciones, la armonía de los materiales que utilizan y la pasión y dulzura que transmiten, pero tengo que confesar que mi debilidad son las Lolitas.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de los tres blogs desde hace tiempo, las manolas me fascinan y aun que chocolate no es mi sabor favorito, habra que probar suerte porque estoy enamorada de esas muñequitas. De los blogs el joyero de lolita y manolo gominola, lo que más me gusta es la gente que hay detras, no entiendo como son capaces de hacer todo lo que hacen y encima meterse en otros blogs a devolver los comentarios que reciben. Bueno resumiendo la dulcura de lo que hacen.

    soy lara y mi mail es garabateadesign@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos! que bien que os he descubierto, todo gracias a la pequeña Manola : )
    El trabajo de Cristina y Lorena es idílico, me encanta! Estoy orgullosa de tener unas paisanas con tanto arte, tienen unas manos que valen oro.
    Que bien que he llegado a vuestro blog, os cuento con orgullo que un trocito de mi corazón pertenece a Mallorca, ya que he vivido ahí durante casi tres años, todavía no llevo un año lejos de ella y ya he viajado tres veces, he dejado muchas amistades en la isla, tanto mallorquines como otros gallegos que me encontré por ahí : ).
    Bueno que no me enrollo más! aquí tenéis una seguidora más.
    Me apunto al sorteo, y prometo anunciarlo a los cuatro vientos!
    Estas muñecas son mi perdición, son mis favoritas, aunque los collares del Joyero también me tienen loca.
    Os dejo mis datos.
    Patricia
    www.mentaychloe.blogspot.com
    mentaychloe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, me ha encantado esta entrada, como nos has descrito todo y esas fotitos que nos acercan más a vosotros.
    Y de Lorena y Cristina, que decir, son buenas artesanas, diseñadoras ysobretodo, personas, siempre tienen un momento para visitar los blogs y dedicarnos unas dulces palabras. Por supuesto soy seguidora de sus blogs y del tuyo hace tiempo y me encantaria participar en este sorteo, pues me encantan sus trabajos y sus lolitas me tienen enamorá =)
    Gracias por hacer el sorteo y un besote.
    Mi email: akiam78@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es una ilusión de muñequita, la verdad es que todo su trabajo, me encanta, es difícil decidirse por una, tiene un estilo muy especial todo lo que hacen Lorena y Cristina. Ya soy seguidora de sus dos blogs y por supuesto del vuestro.
    Soy Pili de dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilarm@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Encantada estoy con las maravillas que crean estas chicas, ya las seguía de hace tiempo y gracias a ello he llegado a vosotros. Gran descubrimiento!!
    Por elegir una escojo manolablackandwhitechocolate, pero me quedaría con todo.... son muy grandes.
    Un beso muy fuerte.
    laura09101980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo lujazo Asun!!!! Pues de El jyero de Lolita qué te voy a decir... que además de unas artsanas excepcionales son unas pesonas excepcionales. La subasta de Som AMics no sería la misma sin ellas!

    Conozco su trabajo personalmente y sus acabados son exquisitos e impecables, aparte de estar todo combinado con un gusto excelente... vaya que es todo divino!

    Me quedaré con sus Lolitas, que me tiene ¡n el corazón rbado, porque hay que quedarse con algo...

    Muchas gracias por el srteo!

    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ojala me pudiera llevar tanto a arte a mi casa! Son fantásticas, y todo lo que hacen tiene un aire especial. Gracias a vosotros las he podido conocer! Mil gracias por descubrirme tanto arte! Y elegir es muy difícil, pero me gustan mucho los collares de las manolas y de entre todas la manolachicle es muy coqueta.
    Soy Marta
    marta.sangar91@gmail.com
    http://fieltrezitos.blogspot.com
    Lo anuncio en mi blog!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me apunto ya mismito, porque me encanta todo lo que hace Lorena, tiene unas manos....... Las lolitas me encantan y las manolas son un encanto, en fin que estoy enamorada de sus creaciones.
    Me llevo la foto a mi blog.
    Vanessa
    v.miscucaditas@gmail.com
    www.miscucaditas.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto por supuestísimo!!!!! Me gusta todo!!! De verdad... Pero las Lolitas con unas monadas... Los collares una pasada también... Por supuesto soy fan vuestra... Me encantan vuestras creaciones!!!! Subo la foto a mi blog.
    Patricia
    patisinagc@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita entrada, me ha encantado la verdad que me gustan todos sus trabajos pero el nuevo proyecto manolagominola ha sido todo un acierto
    Aranzazu
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Soy fan de el joyero de lolita y de manolagominola. Estas chicas hacen unas cosas preciosas, siempre nos sorprenden con sus creaciones. Son unas artistazas.
    Me ha encantado esta entrada, es preciosa.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Soy Sara de MASganchiYO.
    Mi blog es masganchiyo.blogspot.com y mi e-mail es masganchiyo@yahoo.es
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy seguidora de El joyero de Lolita y de Manolagominola. De sus trabajos me gustan todos, pero por comentar algunos, los collares y lolitas, y los colgantes de manolas.
    soy anabelucraft y lo publicaré en mi blog: http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
    Mi dire es: anabelucraft@hotmail.com
    Muchas gracias por este sorteo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Que estoy loca por una Manola!! Mi nick es shaissa, y he publicado el sorteo en mi blog http://shaissa.blogspot.com. Mi mail es shaissa7@gmail.com. Besos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR EL SORTEO ,ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN PLACER PARTICIPAR ,ME ENCANTAN TODAS LAS COSITAS QUE HACEN Y EN ESPECIAL LAS PELANAS Y LAS MANOLAS !!
    oS PUBLICO EN EL BLOG ,YA CRUZO LOS DEDOS !!
    MI blog http://sopa-de-colores.blogspot .com
    mi email sopadecolores@hotmail.com

    Muchas gracias ,besinoooss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Me encanta la originalidad de vuestras piezas y que sean artesanales.

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en twitter: https://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/119163126854848512

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar, soy una fiel seguidora de El joyero de Lolita, es una maravilla todo lo que hacen, es difícil decidirse por una. Las manolas son tan dulces....

    Soy Pandora
    Mi e-mail es: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Os invito a visitar mi blog: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com
    Lo pongo en facebook: Pandora Pascual
    Me lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  22. claro que me apunto,saludos desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es
    me encantan Lolita hada acaramelada y Manola nubedealgodón....

    ResponderEliminar
  23. Ando detras de una manola desde hace mucho, con diferencia son mis piezas favoritas de estas magnificas diseñadoras, sobre tododo la manola chocolate es preciosa!!!
    ojala haya suerte aunque está dificil, espero que esta vez se cumpla el refrán de la que la sigue la consigue! jejeje
    publico a la derecha de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estas chicas hacen cosas preciosas y es suerte que gente como vosotros nos las mostreis a todos!
    Muchísimas gracias por vuestra visita tb al mío y por vuestras palabras de car´ño.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. me encnata me encanta!! soy seguidora de ellas en sus 2 blog y me encantan

    la_nina@tinet.cat

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por vuestros comentarios!!
    besitos mil a los tres
    ángeles

    ResponderEliminar
  27. Ya era seguidora de Manola Gominola y por ella os he conocido. Me ha gustado vuestro blog por eso me quedo, ya soy seguidora vuestra!

    De Manola Gominola me encantan todas sus Manolas, por lo que me apunto al sorteo:

    cuellofanjul@gmail.com
    Natalia Cuello

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué sorpresa!!
    Estaba leyendo vuestra entrda, visitando la página de "El Joyero de Lolita" y llego a eso de que os regalaron una Manola para sortear.
    Qué gusto!! Estas chicas son un encanto!! Y yo no quiero perder esta oportunidad.
    Ya soy seguidora de sus dos blogs y también del vuestro, me encanta visitarlos.
    Me gustó mucho Lolita Constanza, una preciosidad.
    Y lo anunciaré en mi blog y en mi facebook.
    Espero cumplir los requisitos y estar entre las participantes del sorteo.

    Gracias por participar en el regalo de mi blog.
    Un beso
    Belén

    ResponderEliminar
  29. me apunto in estremis, pero aquí estoy, escoger lo que mas me gusta es imposible, pero si tengo que escoger creo que las lolitas y las manolas serían mis favoritas.
    mi mail es: rojocaperucita@gmail.com
    blog: rojocaperucita.blogspot.com
    muchos besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. preciosaaa!!! que son sus manolas y su lolitas son unas artistas!!! y por supuestoo me apuntooo!! y mañana sin falta hagoo una entradita con sorteos!!! y como nooo tambiennn me hagoo seguidooora y asi me quedooo x aquiii mauckkk!!!!
    Nao http://lascositasdenao.blogspot.com/ (lascositasdenao@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  31. NO ME DA TIME HA HACER UNA ENTRADITAA YA QUE EL ULTIMO DIA DEL SORTEO ES YAAA JOOOO... PEROOO LO ANUNCIOO EN FACEBOOK!!! MUACKKKK!!! SUERTEE!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien me apunto, que aún estoy a tiempo. Mi emilio: mjluchs@yahoo.es Lo que más me ha gustado de "El joyero de Lolita" ha sido sin duda Alba, aunque las maripositas para bautizo, así como los collares son ideales; de "Manolagominola" me ha gustado Manolaframboise y Manolitamerengue. Ahora mismo lo publico en mi muro.

    ResponderEliminar
  33. que bonito todo!!
    y bienvenidas de vuelta por la blogosfera!
    ^___^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!