martes, 26 de julio de 2011

Dita Stone Showroom en Ântigua Atelier

Como os comentamos en el post anterior - Algo se mueve en Mallorca - y por ello vamos a contároslo y a disfrutarlo participando en todas las acciones que podamos.

Esta vez, hoy mismo día 26/07/2011 a partir de las 20:00 h, vamos a conocer de la mano de Ântigua Atelier, el fantástico trabajo de Mercedes Fernández, una joven madrileña afincada en Brighton (Reino Unido) y creadora de la firma de joyería Derroche, que aprovechando unos días de vacaciones por Mallorca, nos presentará y nos deleitará con su nueva línea, su Colección Summer 2011 - Dita Stone. 
En las que gemas como ágatas, corales, turquetas y turmalinas son las protagonistas de sus creaciones.

Si estáis de vacaciones o vivís en Mallorca veníos a disfrutar y conocer su trabajo

Ântigua
C/ Desamparados, 7
Plaza de la Artesanía
tfn: 696 71 20 79
Palma de Mallorca 

Además Ântigua Atelier cambia de ubicación en Palma (A partir de Septiembre se localizará en la Calle Jardín Botánico nº 4), y nos invitará a un cocktail de despedida, en el que les desearemos mucha suerte en su nuevo local.


Acordaros y apuntadlo en vuestra agenda para no perderoslo. Altamente recomendado.

1 comentario:

  1. Hola solete!!!He abierto un nuevo blog y estaría encantada de que te pasarás a hecharle un vistacillo, aunque estoy empezando me haría mucha ilu tener la opinion de una experta en blogs como tu. Ya me diras que opinas, se llama enuncajondemiarmario.blogspot.com

    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!