domingo, 5 de junio de 2011

Sorteo Boogie Board desde Curiosite.es para Megustaloquehaces

Hace unos meses, conocimos una tienda online de lo más original llamada Curiosite.es. Estábamos buscando un regalo original, divertido, y asequible y nos topamos con ellos.

En su tienda encontramos de toda clase y para todos los gustos: desde pendrives hasta gafas de buceo con cámara, pasando por algún regalito algo más picante.









Todos ellos ordenados por países de origen, temática, precio, tamaño, edades, familiares, amigos, ex..., para encontrar el regalo perfecto y sorprender a quien lo reciba.

Así que si no sabéis que regalar y queréis sorprender, os invitamos a conocerles.

Y para que lo hagáis por todo lo alto tenemos un super aliciente. Jesús Rojas del equipo de prensa de Curiosite.es, se puso en contacto con los Megustaloquehaces para celebrar nuestro crecimiento (de 1 a 3) y amablemente nos ha cedido uno de sus productos estrella, la Boogie Board.

¿Y eso que es lo que es? Os preguntaréis.

La Boogie Board es una ligera tableta con pantalla LCD, que te permite escribir o dibujar, consiguiendo un ahorro de papel considerable (recicla, reutiliza y reduce).
Pero una imagen vale más que mil palabras y un vídeo más de un millón ;)

Nosotros la hemos probado y nos parece un producto original, útil y divertido. Se puede usar como pizarra, para escribir notas, ideas, listas de la compra, para jugar al 3 en raya o al ahorcado, para tener al lado del teléfono, apuntar recados, un buen sustituto de esos papeles que o bien perdemos o bien acaban tirados en la basura.

Curiosite.es nos ha cedido una de estas fabulosas tabletas LCD para que la sorteemos entre todos vosotros. La mecánica del sorteo es simple: participarán todos aquellos que nos dejen un comentario en este post diciéndonos qué regalo de Curiosite.es elegirían de entre los cientos que hay y el por qué.
Si queréis (no es obligatorio pero nos haría mucha ilusión) podéis haceros fans de Curiosite en Facebook, seguir su Curioblog para no perderos sus novedades, y haceros seguidores de nuestro blog si os gusta lo que hacemos.

El plazo para inscribirse acaba el día 15/06/2011 a las 23:59 h, y el sorteo se celebrará el día 16/06/2011  mediante la página Sortea2.
El sorteo solo es válido para el territorio español.

¿Quién empieza?

36 comentarios:

  1. Creo q empiezo yo :P
    Le he echado un vistazo a la web y me ha echo gracia el anillo abrebotellas, creo q te puede sacar de un apuro jeje

    Mi email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedaría con la Hucha Contable Digital Euros/Libras, que con la crisis viene muy bien para ir ahorrando y sabiendo lo que vamos ahorrando.

    Mi email: voyaparticipar[arroba]gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. si pudiese elegir cualquier cosa... me encanta el proyector caleidoscopio, podria pasarme las horas viendo la pared :P
    mi email es jols.asd(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. He "curioseado" la web y he visto muchas cosas que me gustan, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la Funda para Libros de Diseño Japonés, 'BookCup. Mi mail: mest.manualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo mi regalo ideal: el ventilador USB Veho, una idea fantástica para bloguear fresquitas!!

    Soy Belén
    belenalf@gmail.com
    Gracias por el sorteo, a tí y a Curiosite.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto !!
    Me ha encantado la página, espectacular la oferta de regalos originales. Yo me quedaría con la Espada Barbacoa, casi nunca sé que regalarle a mi chico y cuando la vi pensé, este sería un buen regalo, para lucirla en las barbacoas.

    Sigo el blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel lectora del blog de Curiosite y admiro la cantidad de regalos originales que nos proponen. Las navidades pasadas Sus Majestades vinieron cargaditos para mis sobrinos: proyectores de hologramas, varitas mágicas levitadoras y el regalo estrella: la ecualiseta. Una camiseta con ecualizador que funciona de verdad al sonar la música. Yo hice muy feliz a mis sobrinos, pero sólo con verles la cara de alucinados cuando probaron sus regalos... eso no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto! Yo ya conocía la web y siempre la visito, es genial. De entre todos los productos me quedaría con el Bolígrafo Digital "Odys" porque me parece super util para estudiantes como yo sobre todo. Parece muy manejable y lo podría usar cualquier tipo de persona.

    Elenita
    mijitapan@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho el posavasos de corcho con forma de tostadas es muy original y practico.
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la pantalla para dibujar. Como biend ecís, es necesario ahorrar papel. El robot-USB tb me ha parecido GENIAL!!
    Un beso grande!
    anicestyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. El premio me parece fantástico, y despues de curiosear por la web me ha sorprendido la Camara de video de doble lente "Tuin Video" por su pequeño formato y las posibilidades que ofrence.
    Mail: maquieira76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Tenía muchas ganas de conocer esta tienda y sólo la pude ver por fuera, ya que cuando fui estaba cerrada (y no vivo en Madrid, claro). Me ha encantado el premio y más la colaboración Curiosité_Megustaloquehaces!

    A ver si hay suerteeee!

    Un besazo de Irene y sus Minimís!

    ResponderEliminar
  13. Hola gup@s.Muchisimas gracias por publicar un comentario en mi sorteo,se agradece mucho que a la gente les gusten mis cositas y se apunten al sorteo,también os agradezco mil la publicación de este con unas palabritas hacía mi trabajo,da muchisima alegría os lo aseguro.Cuando ya termine con el sorteo veré más detenidamente vuestro blog y me apuntaré a este genial sorteo.
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Yo me quedo con el microscopio para el iphone 4. Me paso el día haciendo fotos con el movil, y con el microscopio seguro que tengo muchas más cosas que fotografiar.

    Un abrazo, Francisco.

    francisco@pococomun.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja
    Me quedo con los Altavoces Inalámbricos "Mimi" de Veho, son super practicos y su diseño es muy moderno

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy fan en fb (Elena Mesa)

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado el Altavoz con Movimiento de Hello Kitty, bueno mejor dicho a mi hija le ha encantado, mi mail montse.is.montse@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. wenas!!! seguidora vuestra ya soy ;)
    y me he hecho seguidora de la página de facebook..
    muy chulo todo lo que tienen.. especialmente los articulos geek jeeje... pero me ha gustado mucho la Tableta LCD "Boogie Board".
    troy@troyhandmade.com
    Mariví Troy ( en facebook )
    gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!
    misssoler(@)hotmail(.)es
    en facebook Magda Soler

    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Ups! Se me olvido!

    Pues me encanta la tienda de campaña simulando a una Wolkswagen, ya la habia visto y me parecio super graciosa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la tableta!
    Pero tengo una duda...(perdonad mi ignorancia): los bocetos o datos que apuntas, se pueden guardar, ¿no?
    jajajajajjaja
    Si tuviese que hacer un regalo, escogería el "Otamatone"!
    Me ha llamado mucho la atención.
    (a ver si tengo suerte)
    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Uy!
    Me había olvidado de poner mi dirección...
    musaranasmb@gmail.com

    :-)

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaa !!!!
    Lo primero de todo daros las gracias por presentarme esa fantastica tienda, hoy en dia que andamos carentes de imaginación biene muy bien tener recursos del estilo de sus productos para sorprender con nuestros regalos.
    Yo, como en mi casa somos muy frioleros y siempre andamos con mantas por todos los lados, me quedo con la Manta con Mangas "Snug Rug Deluxe", me parece una idea genial y muy practica !!!!!
    Ya soy seguidora vuestra y ahora tambien de ellos.
    Felicidades.
    nuriap1965@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, es muy interesante, me gusta mmucho la sección hazlo tu mismo, sobre todo la Casa de Muñecas de Cartón, 'MobileHome'y otras "curisites" como la Caja de Música, el Localizador de Llaves "Loc8tor" o la Vaca Disco Duro de Deego Toys 500 GB. me apunto porque en realidad lo que más me gusta y justo estoy intentando conseguir una es el regalo del sorteo, una tableta. Mi correo es crispurrusalda(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  24. http://www.curiosite.es/producto/tanques-teledirigidos-batalla-de-tanques.html

    A mi me gusta este: ideal para decidir quien tiene el mando de la tele o si se come italiano o chino =)

    ResponderEliminar
  25. justo la tableta es perfecta!!estoy harticA de los papelines que siempren rondan por el comedor!

    lorelandia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué guay, me apunto!
    Me pediría... uhm... me encantan los usb, son muy divertidos! :)

    milowcost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola chic@s!! Un premio sensacional el de la tableta. En casa nos iría de vicio para anotar mensajes de llamadas, etc. y evitar así un gasto excesivo de papel.

    Yo sin duda me quedaría con la Cámara Digital Acuática (aunque dudo si a amarilla o la de Werlisa XD) por una razón simple. Me encanta la fotografía y en verano al ir a la playa me he llevado esas cámaras subacuáticas desechables, que aunque no hacen nada mal las fotos, me he llevado alguna que otra desilusión al comprobar, una vez revelado el carrete, que éstas no habían salido como me imaginaba. Por eso pienso que poder tener una cámara digital acuática (sin necesidad de comprar complementos subacuáticos a la cámara digital normal) es sensacional!! :D

    Mi correo es: burbujasaire(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo dijo...Me apunto!

    la tienda me parece genial y el regalo fantastico asi que suerte a todos!!

    logaro_lgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. buf, me gustan tantas cosas, sobre to las camisetas y las cosas de despacho,el sacapuntas, etc.
    sonia
    bibicreations2008@gmail.com.

    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!
    La conocia, de hecho el otro dia estuve buscando un regalo especial...
    GRACIAS por este blog. Es fantastico! Y ya era hora de decirtelo!! Que me paso de p untillas por aqui... y nunca digo nada, ya me vale....

    ResponderEliminar
  31. aysssss ¡¡¡ he lelgado tarde por 18 minutos ¡¡¡
    ME admitis ???? anda ¡¡¡¡ porfavor ¡¡¡
    Soy clienta de Curiosite, para estas navidades pasadas, realice un pedido con vastantes objetos divetidos para regalar, y uno de mis preferidos, es el reloj de ojos, que conforme va pasando la hora se van poniendo viscos... en la mesa de trabajo queda genial.
    os dejo mi correo por si me admitis....
    crapita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que llegooooooo !!! pero por los pelo....
    Con lo que me gustan a mi los regalos originales, ya no me pierdo la página.
    Bueno, pues a mi me gusta mucho como buena campista que soy la tienda furgoneta volkswagen, que chula !!!
    Mi correo es fieltrocolorymas@gmail.com
    Ahhhh y darte las gracias por apuntarte a mi sorteo y así tener la oportunidad de conoceros, el blog es autentico.
    Besicos

    ResponderEliminar
  33. A mí me encanta el Mapa Personalizado para Viajeros "Scratch Map"... ir poniendo chinchetas donde he estado del mundo jeje
    Bpalomero@live.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. Quisiera participar. No se que elegiria... quiza algun usb o la hucha cuentamonedas... es que es todo super divertido y original

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Creo que ya no puedo participar:( He llegado tarde!!!
    Pues sí!!! El nº es correcto, así que os lleváis el alfiletero de pastel.
    Muchas felicidades!!!
    Tienes que enviarme la dirección a eljoyerodelolita@gmail.com.
    Muchas gracias por participar y visitarnos.
    Muchops bsitos.

    ResponderEliminar
  36. Que casi me lo pierdo, con lo bien que me iría esa pizarrita!!!!!!!Me elijo la Máquina de burbujas para fiestas, a mis peques les encantaría... Y me hago fan en FCB pa no olvidar la dire que me va a venir bien seguro un dá de estos...

    Un besote enorme y gracias Asun!!!!

    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!