jueves, 14 de abril de 2011

Vuestros premios nos saben a gloria bendita

Seguimos siendo unos pequeños desastres, pero hoy vamos a intentar ponernos al dia con dos cosas de lo más importantes y que nos hacen muy felices.

1.- Una de ellas, contar con vuestro apoyo y con vuestros mimos. Si hay algo que nos encanta recibir son los premios blogueros, y aunque no los llevemos al día, posteándolos como Dios manda, nos levantan la sonrisa y nos hacen esforzarnos cada día un poco mas, para que vuestro trabajo llegue hasta el fin del mundo y más allá. Gracias guap@s por pensar en nosotros.

El primero nos llega de la mano de Gloria Gaz, del blog Gaz Moda Artesana. Sus trabajos en ganchillo de lo mejorcito, y también por acercarnos a la Fibromialgia en primera persona, el hablar de uno mismo y de lo que os pasa es muy valiente. Felicidades, porque pasito a pasito, lográis este reconocimiento de la sociedad en cuanto a vuestra enfermedad.

Como requisitos: 
1.- Poner 5 Mangas que nos gusten.
Pues hemos de decir que aquí nos pillan, reconocemos que somos menos de leer cómics japoneses y más de disfrutarlos en TV o cine (Anime). Quien no se acuerda de Dragon Ball o Candy Candy como fenómenos televisivos, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, o Mi vecino Totoro como Films son increíbles, si no los habéis visto, altamente recomendadas.
2. Poner el nombre de nuestras páginas de Internet favoritas.
Sabéis que eso no podemos hacerlo, nuestra lista sería interminable, además de las que ya tenemos en favoritos, están las que nos quedan por descubrir, que no son pocas ;).

Este premio se lo queremos dedicar a Sejo Mora de Papel de Chicle, a Pati de Kawaii Cloud, Diego de Joyas de Papel, y a Elena Catalán de El Jardín de Kipuruki. Porque sabemos que ellos nos sorprenderán seguro, sobre todo con la primera respuesta ;).

El segundo nos llega de la mano de Ana de Mami, ¿Te ayudo?. Sus trucos, consejos, recomendaciones, recetas, manualidades, nos tiene alucinados. La de cosas que aprendemos con ella. Un trabajazo fantástico, así es normal que tus niños y amigas te conozcan como la Super Mamá ;), nosotros también lo pensamos. 
Este no podemos dedicarlo personalmente, porque para nosotros, todos los que entráis en nuestra humilde casita, lo merecéis. Así que para todos vosotros. Si queréis tunearlo nos hará mucha ilusión, este premio ha sido tuneado por todos los que lo han recibido, nosotros somos unos trastotes para ello, perdonad no haber añadido nada, pero así ha quedado precioso, no os parece? ;).

El tercero nos llega de la mano de Irene del blog DE CHIRIPA, creadora de complementos y accesorios únicos y exclusivos, como dice ella: de elegancia inglesa, alegria y originalidad andaluza, y serenidad castellana ;),  divertidos, coloristas y realizados con mucho cariño. Nosotros, pensamos al ver su trabajo, que De Chiripa nada, eres toda una artesanota.

Y tenemos que contar 7 cosas de nosotros. Amplio información de los Megustaloquehaces porque estamos creciendo.
- Somos 3, aunque solo escriba la chica ;)
- Somos de los tres Mallorca
- Nos encanta perdernos por Madrid
- En verano llevamos abarcas y espardenyes en nuestros pies.
- Nos encantan las fiestas y el comer bien.
- Tenemos muy buenos amigos 1.0 y 2.0
-  Y como ya sabéis nos gusta lo que hacéis ;)

Este premio se lo queremos dedicar a María de Jewel Style, a Inma de Mi modesta opinión, y a Angulo de Moda y un poco más, por sus estilismos y por estar siempre tan guapas y maravillosas, a Pupettas, a Laura de DCartesianos, y a Judith Bel por sus increíbles diseños, yo personalmente estoy loca por vuestros vestidos, los luciría todos.

El cuarto nos llega de Elena Catalán de El Jardín de Kipuruki.  Unas ilustraciones de lujazo, unos colaboradores fantásticos, unas fotos chulísimas, sus tiras de humor gráfico, sus fondos de pantalla, una novela gráfica, y un curso de japonés inicial, y lo que nos queda por ver, esta chica no para y nos encanta. Gracias por pensar en nosotros, aunque ya sabes que para nosotros tú eres la crack ;)
Y este precioso premio ilustrado por ella, se lo queremos dedicar a todos nuestros seguidores, 334, y deciros que estamos algo abrumados, por vuestra confianza y cariño. Madre mía que responsabilidad, solo esperamos hacerlo bien.
Así, que si no lo tenéis nos encantará que lo luzcáis en vuestros blogs. 

2.- Esta noche sin falta, listado de participantes 1º Aniversario de Megustaloquehaces. 

7 comentarios:

  1. Cuantos premios preciosos!! Muchísimas felicidades a los tres y bsitos muy fuertes:))

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios!!!Que son bien merecidos :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que de cosas bonitas que me dices en tu blog!!! Ya sabes lo que nos gustas también tú!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Hay que ver cuantos premios ... agradceros el haberos acordado de mi pero, con la de publicaciones que tengo en mi blog, no podré seguirlo ...

    Aunque ya sabeis ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh enhorabuena por tantos premios y muchas gracias por acordarte de mi.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! siempre hace ilusión que se acuerden de tí!!

    Un besote gordo
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun felicidades por esos premios. Besiños Milita.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!