jueves, 24 de marzo de 2011

Dedicándole una entrada a Sacocharte

Después de unos días de examenes para una bolsa de trabajo, (que ya es por amor propio entrar, aunque no me haga falta) y de recordar a nuestros amigos "los temarios" (esos enfarragosos de leyes), ya teníamos mono de postear.

Y que mejor que hacerlo con Angela Cayero, una artesana que nos tiene conquistados con sus trabajos, su creatividad y su solidaridad.

Muchas la conocistéis en -Lonka Maleón- uno de sus blogs, en el que podéis encontrar detalles originales 100 % handmade (pulseras, broches, collares, llaveros, anillos, bolsas, etc), con una multitud de ideas hechas realidad para regalar y regalarte.
Otras como yo, la conocimos colaborando, o más bien pujando, en su proyecto "Lazo Rosa". 
Junto con su solidaridad, y la de muchísimos artesanos, se llevó a cabo la Edición del Mercadillo Artesanal Solidario "Lazo Rosa", recaudando fondos (mediante subastas y pujas). 
Aquí os enseño una muestra de las pujas que ganamos colaborando por tan buena causa, y que ahora lucimos gracias al trabajo de excelentes artesanas como Silvia de Lahorazurda,  Tania de Petite Blasa, Anbel de Bendita Rutina y Alseide de uNa MaRipOsa LocA.
La recaudación se destinaría a luchar contra el Cáncer de Mama, a través de GEICAM (Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama), que promueve estudios clínicos, proyectos de investigación y científicos pioneros en cáncer de mama, contribuyendo a la curación, alivio y prevención de esta enfermedad.
Todo un trabajo impresionante de coordinación, participación, colaboración, publicidad, handmade, y solidaridad, con el cual se consiguió recaudar la cantidad de: 1.224,60 €.  
Y aquí os muestro el precioso presente que envió a todos los artesanos por convertir el arte en esperanza, y a todos los que pujamos por materializar esta esperanza.
Todos juntos podemos, está demostrado.

Y ahora la podemos disfrutar en Sacocharte, un blog lleno de maravillosos bolsos que podréis encontrar en 2 colecciones:
La Colección Elastic:  Bolsos artesanos y ecológicos realizados con material reciclado, con mucho estilo y durabilidad, y lo mejor de todo, tejidos de la mejor manera posible, parecerán nuevos aunque tengan muchos años ;), siempre vuelven a su forma original.
Y La Colección Rejilla: Bolsos realizados con materiales de primera calidad, también tejidos. Forrados en su interior con telas lisas o de estampados discretos y elegantes, que disponen de bolsillos de diversos tamaños y con cierre de imán o broche. Tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, vosotras decidís.
Pero su sed de creatividad no para en los bolsos, y se atreve con chalecos únicos y personalizables unisex, faldas increíblemente desenfadadas y con unos diseños muy originales, vestidos, camisetas,  y su colección ERES FLAMENCA de peinetas y pendientes.
Pero no acaba ahí, esta imparable artesana, está de celebración por sus más de 200 amigos Bloggers y sus más de 2.100 seguidores en Facebook, y quiere compartir con todos nosotros su trabajo. 
Para ello ha organizado un sorteo, en el que el premio, es uno de sus maravillosos bolsos de su Colección Elastic, de la nueva temporada o totalmente personalizado, como decida el ganador/a.
Si queréis conocerla, admirarla y pronto lucirla, apuntaos aquí hasta día 24/03/2011.

Desde megustaloquehaces, queremos felicitarla y brindar por los muchos seguidores más que vendrán, y por su éxito, una recompensa al trabajo bien hecho, al esfuerzo, y a la dedicación.
Y recordaros que seguimos celebrando nuestro 1º Cumpleblog con todos vosotros, no os lo perdáis que habrá muchas sorpresas. Apuntaros desde aquí.

13 comentarios:

  1. ¡¡HOLA ASUN!!! Qué bonito!! Muchisimas gracias!!!

    Bueno tengo que decir que todo el mérito no es mío, tengo una familia de artesanas fantásticas que llevan el blog conmigo y realizan diseños, sino sería imposible =). Ahora mismo mi proyecto está centrado en los chalecos y la ropa personalizada, y ellas llevan el resto!

    Nos ha encantado que recordaras el Mercadillo Solidario "Lazo Rosa", un proyecto con mucho corazón en el que hemos colaborado muchísimas personas..sólo tenemos palabras de agradecimiento, para ti y para todas las demás grandes personas que lo hicisteis posible.

    BESOS, Y GRACIAS ASUN, es un placer y un honor aparecer en un blog como el tuyo lleno de ilusión y de cositas bonitas!!!! Un fuerte abrazo y buen día guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bonita entrada!!! :) voy a ir a visitar Sacocharte!!! besitos grandes Asun!!!

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de post Asun!!! nos encantan tus entradas^^
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Una entrada maravillosa...Felicidades!!
    Muchos bsitos tiernos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas bonitas! Muchas gracias por seguir mis blogs y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaaaa!!

    Felicidades atrasadas por el cumpleBlog! sorry por no pasar antes >.<! joup!

    Me habreis guardado un trocito de esa tarta que tiene una pinta de muerte! :)

    Muchos besoteees y gracias por esos comentarios que me ponen por las nubees ^^!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... que de cosasssssssss....... menudas preciosidades has preparado. Un besito cielo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  8. Pasáte por mi bog que tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos de Sacocharte son todos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. es una iniciativa genial, para la proxima me apunto si puede ser. es curioso tu blog, ahora me quedare dando una vueltilla por aqui. gracias por pasarte por mi blog y por tu palabras.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Asun, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me parece muy interesante asique me quedo por aquí jeje
    UN besito
    Inma

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!