sábado, 26 de febrero de 2011

Recycled by Grimal2

Después de nuestra larga ausencia y del caos acumulado que tenemos, sólo nos queda daros las gracias por estar siempre ahí, por vuestra paciencia, por seguir sorprendiéndonos cada día con vuestro trabajo, y por vuestros mimos, ya que sin vosotros no existiría esta humilde casita.
..........................................................................................................

Hoy os queremos presentar un bonito proyecto, el que llevan a cabo los Hermanos Grimal2 con varias instituciones y empresas colaboradoras en Valencia.
Antonio y Ricardo son los artífices y responsables de Grimal2, una joven empresa creada en el año 2010, con una fantástica alternativa de reciclaje y concienciación con el medio ambiente. Con ella, nos permiten lucir artículos únicos, exclusivos, diferentes, y con un valor añadido: -VOSOTROS-  les daréis sentido a su vida.


Habéis pensado alguna vez, la utilidad que se le puede dar a las banderolas que cuelgan de las farolas -anunciando algún evento- en vuestra ciudad?
Las observamos -casi siempre desde abajo-, siempre vistosas, coloristas, amplias, y ondeantes. Pero que se hace con ellas... cuando han dejado de cumplir su misión?

Una gran cantidad de material que acabaría siendo basura, y que para los Hermanos Grimal2 es una fuente inagotable de ideas, diseños, y posibilidades.
Reciclando apuestan por el futuro, por una nueva realidad, porque aprovechan y cambian su uso dándoles una nueva forma.

Desde Megustaloquehaces os animamos a conocer, admirar, y lucir sus preciosos bolsos urbanos,  en un sinfín de modelos, para que elijáis el más cómodo o el que más vaya con vuestro estilo, todos realizados aprovechando lonas y banderolas publicitarias.
Su trabajo es disciplinado y muy cuidado, seleccionan, limpian, diseñan, crean, y cosen con mucho mimo, para realizar estas maravillas.


Además ahora contáis con un 30% de dto por lanzamiento en todos los modelos, yo de vosotros no me lo perdería.
Aquí os dejo el enlace a su Blog y a su Facebook

"Porque todos merecemos una 2ª oportunidad" 
"Porque todos somos diferentes"

- Grimal2 es Diferente - 

¿Quién dijo que la moda esta reñida con el reciclaje?

5 comentarios:

  1. Preciosos bolsos :) y muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo tantas cositas por aquí que no se donde dejar el comentario, los bolsos son super chulos, genial idea de este reciclaje, yo tb soy una apasionada del reciclaje, de hecho mis crazy son realizados en su gran mayoria con materiales reciclados, ... osea que pr mi parte ¡ole! al reciclado.
    Gracias por tu comentario, tenia un poco olvidados los pañuelos de seda y me refrescaste la memoria, asi que en breve retomaré la pintura en seda haciendo un alto en los abalorios el el crazy...
    Mucha suerte en el sorteo y tb me quedo seguidora...
    Un saludo
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho tanto la entrada como los bolsos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda todo lo que sea crear y encima reciclando... Me encanta la idea!!!

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Estamosde sorteo!!! visitanos y echa un vistacito!!

    Mademoiselle Jolie's

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!