lunes, 10 de enero de 2011

1º Post del 2011 cargado de regalos

Feliz 2011, decimos día 10/01/2011...
Que este año venga cargado de abrazos, amigos, amor, besos, creatividad, éxitos, ilusiones, proyectos,  sueños, trabajo, y mucha salud para disfrutarlos.

Nosotros aún no hemos podido cerrar el 2010 (blogueramente hablando) porque tenemos muchas cosas pendientes que mostraros, para no perder la costumbre, se nos acumula el trabajo y nos pasa el tiempo volando que da gusto, ahora os entiendo cuando decís que pediríais que los días tuviesen más horas. Nosotros pedimos un deseo para este año (-organización-), haber si lo cumplimos.

Y como han sido fechas de regalos, ahí va nuestra visión personal de ellos.
Un regalo es una manifestación de amor, amistad, cariño, gratitud, y una costumbre en muchas celebraciones. 
Se da en días especiales, como el día del Padre ó de la Madre, en Navidad (con Papa Noel ó Reyes), en una Boda, en un Cumpleaños, en un Nacimiento, después de unos Exámenes aprobados... etc, y si, aunque puedan parecer totalmente comerciales, a quién no le gustan?
- Pueden ser vivos: Como el nacimiento de un hijo (el regalo más increíble,  dar vida, desde aquí felicitar a los nuevos papás del 2011 ;), que aunque vuestros hijos no vengan con un cheque debajo del brazo son igual de importantes, también podrían venir con el Pan de Debajo del Brazo de Pets Complot), unas flores, una mascota, ser donante de órganos...
- Pueden ser verbales o escritos: A través de felicitaciones, cartas, dedicatorias, halagos, admiración, montones de palabras bonitas, un cheque, o la letra de una canción...
- Pueden darse en forma de comida o bebida: Una de las maneras más empleadas de reunión, de compartir, y de celebrar.
- Pueden ser autoregalos: Que nos alegran un día malo, y nos hacen ser más positivos. Estos tienen mucho que ver con nuestro estado de ánimo y nuestra visa, jajaja. Y en tiempo de Rebajas como ahora son muchísimo más baratos.
- Están esos regalos que siempre esperas y nunca llegan,  un cuponazo ó un sorteo millonario,  o porque son demasiado caros y hay que ahorrar montonazo -como el famoso pedrolo- o el viaje soñado, o una edición limitada que no conseguimos, o quizás el más amargo -un amor no correspondido-.
- Y los que se realizan por sorpresa, porque sí, porqué pensé en ti, porque eres importante para mi, sin motivo aparente. Quizás éstos, son los que más nos gustan, porque son inesperados, sorprendentes, y llenos de magia.

He de deciros que desde que os conocemos, cada mensaje, y cada sobre vuestro que abrimos, está repleto de regalos y de preciosas palabras. Somos unos suertudos por teneros aquí en nuestra casa, porque nos hacéis inmensamente felices.
Hoy queremos compartir con todos vosotros unas cuantas sorpresas que hemos recibido antes de acabar el año 2010 y con el nuevo año 2011.

- TRUCCO nos hace un super regalazo por un día -sólo el 30/12/2010-, su pañuelo 25 Aniversario (una edición limitada y numerada) para celebrar sus 4,000 seguidores en Facebook, y acabar el año con buen pie.
Le tengo que dar las gracias a las fantásticas asesoras y dependientas que tenemos en su tienda de Palma y a su inestimable ayuda para cumplir los requisitos que nos pedían para poder recibirlo.
Aquí me veis luciendo el mío (el nº 580 de 600) al lado de su precioso escaparate.

- Patricia de Divanitas, mi Magic Queen, que me envió un sobrecito sorpresa a la roqueta, cargado de divanidades y de dulzura.
Un brochecito con una de sus preciosas Nanitas
Una de sus pulseritas con cola de ratón y adornos en plateado y dorado
Un par de horquillitas botón, estupendas para recoger mi larga melena a los lados
Y un conjunto de pendientes y anillo botón. Para deleitarnos con las mejores notas musicales.
Así es imposible no quererte y empezar el año nuevo feliz ;). Gracias Patri, por la sorpresa, para nosotros es un lujazo tenerte de amiga, disfrutar de tu trabajo y lucirlo.

- Marcela de HICAIZE una artesanota increíble, que nos ha mimado muchísimo, enviándonos una de sus preciosas Meninas, en nuestro color preferido.
Lo divertido fue el sobre en el que la envió, que pensábamos que era una factura, jajaja. Así da gusto ;), menuda sorpresota nos dió.
Si en la foto os parece preciosa, lucirla es todo un lujazo. Gracias guapetona, creo que no hace falta que te digamos que nos tienes enamorados con tu trabajo.

- Veva de Front Row (uno de nuestros blogs preferidos de Moda y tendencias a pie de calle), que nos envió un reloj Senwatch de Massimo Senardi, en silicona y turmalina trasparente con purpurina en violeta (divino, cómodo, diferente y novedoso).  De él nos gusta hasta el packaging.

Si no la conocéis, os la recomendamos, con ella es imposible perderse las mejores propuestas para lucir la moda a un precio accesible. Muchas gracias Veva por tu regalo, contigo nuestras horas son más divertidas y especiales.

- Marian de PecashWorld (su blog shopping, con consejos, recomendaciones, y su granito de arena en la blogosfera) y de Ropa Tendida (su Tenderete online, con prendas de su armario que pueden ir directamente al vuestro), cuidadosa y detallista, que siempre nos sorprende con sus ideas y regalitos.
El 2010 lo ha hecho dos veces, la primera fue compartiendo su proyecto trnd de toallitas Iberia protect color, ofreciéndonos la oportunidad para que las probáramos,
y la segunda con su Sorteo Navideño, a través de un chulísimo Calendario de Adviento virtual (del 1 al 24 de diciembre - 24 días y 24 ganadores),
y nosotros que no quisimos perdérnoslo, tuvimos la suerte de ser los ganadores de su día 19, recibiendo como premio un fantástico body cream -el Velvet Hour de Kate Moss-.
Gracias Marian por compartir con nosotros, es todo un placer leerte, seguirte, y acompañarte en la blogosfera, con lo que nos cuidas, muchísimas felicidades por esos 200 seguidores. Ya sabes que nos gusta lo que haces ;).

Y para acabar queremos compartir nuestros regalos de Reyes, los más familiares.
Con ellos nos aseguran buen humor (cosas de casa Haus), ir limpios e hidratados (The Body Shop), y conseguir que hablen de nosotros (Ciclón).

22 comentarios:

  1. y taan cargadito! madre mia!! beuno, pues me alegro que te haya gustado
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año! Cuántos regalinos veo por aqui! ;)
    Os deseo todo lo mejor para este año!
    Seguimos en contacto! Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos regalitos!! Eso será porque has sido buena y lo mereces ;)
    Ya sabes que no llevo mucho en este mundillo, pero ha sido lo suficiente como para saber que eres muy querida por mucha gente!! Y eso nunca es casualidad.
    Mis mejores deseos para el 2011!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Uooooooo Asun, que cargaditos han venido los reyes, jiji, me alegro de que te gustará, gracias a vosotros por ser como sois! Besotes y nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Que guayyy cuantas cosas tan bonitas, que las disfrutes guapa, un besinnn.

    ResponderEliminar
  6. Que de regalitos más chulos!!!
    que los disfrutes un monton y que feliz año, con un monton de retraso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Que de regalitos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. guau, que de regalos y todos lindos!
    Yo tb te debo alguno...ji ji por tu apoyo y amistad!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas, será que has sido una chica muy buena. Una suerte, espero que lo disfrutes todo un montón.
    Por cierto, encantada de conocerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Asun, te debo el tuyo por derecho, sabes que estoy esperando a que sea un día especial... jejejejeje... beso hada madrina!!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!! Cuantos regalos..... Así da gusto!! Felicidades.
    Que palabras más bonitas y tiernas has escrito.
    Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Asun! menuda ristra de regalos!!! normal que se te acumule el 2010! :)
    La menina con vestido de cuadritos (menudo trabajo minucioso) es preciosa!!! No sabía de hicaize, pasaré a verlo.
    A disfrutar todo, a organizarse mucho y estar tranquilicos y bien, que ese es el mejor de los propósitos.
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh, cuantos regalos, cargaditos y muy cargaditos!!! además todos muy bonitos, que los disfrutes, bstos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Halaa, sí que has empezado bien el año!

    Mi deseo para dosmilonce también es organización, que tengo mu poquísima y el tiempo no me cunde y me da mucho agobio y aaagh.

    Espero que hayas pasado un buen findesemana, ¡un beso, Asun!

    ResponderEliminar
  17. HOLA ,TE AVISO DE QUE ESTAS APUNTADA A MI SORTEO,TENIA QUE CELEBRARSE HACE TIEMPO PERO NO PUDO SER.BUENA SUERTE Y BESIKOS

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno lo de la organización, es lo mismo que pido yo día a día y no hay forma de conseguirlo.
    Espero que hayas tenido una buena entrada de año y que disfrutes nucho de lo que queda, que es bastante.bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!
    Tienes un blog muy chulo!
    Suerte y saludos!
    María

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de post!!!!jajaja Qué lindo todo...


    Todavía está a tiempo (hasta las 00.00 incluídas) de pujar en la Subasta Solidaria de Som Amics dels Animals de La Noguera. Suerte!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de regalos...asi da gusto empezar el año...un besito

    ResponderEliminar
  22. COMO NOY HAY POST DE CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DEJO AQUÍ UN COMMENT....ME GUSTA LO QUE Y COMO LO HACES....BESITOS BELLA!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!