martes, 28 de septiembre de 2010

And the winner is ... Asun de Megustaloquehaces - Premio sorteo-sorpresa en Ronroneos & Abalorios

Hoy en Megustaloquehaces empezamos a enseñaros lo que hay dentro de los sobres... uys que nervios.
Os mentiríamos si os dijésemos que no los hemos abierto, la curiosidad, y lo bien que huelen algunos han podido con nosotros..., además si hay chuches hay que comérselas antes de que se pongan malas.

Cuando se acumula el buen trabajo, lo mejor es ir poco a poco, cuidando los detalles, dándole a cada artesano/a su merecido espacio en nuestro corazoncito, y disfrutar muchísimo de lo que hace.

Y como ya nos hemos dormido suficiente en los laureles..., (lo reconozco mea culpa), quiero dar la bienvenida a nuestra casa (como Dios manda) a Merce de Ronroneos&Abalorios.

Para quien no la conozca, Merce, es el alma de Ronroneos&Abalorios, una artesanota fantástica, alegre, y muy trabajadora, además de guapetona, (eso creo que lo llevamos en los genes..., no se puede ser feo si lo que se crea es bonito, (bromas a parte)), que nos deleita con fieltro, fimo, cordón, plumas,  y un largo etcétera de materiales. Sus grandes pasiones son los Ronroneos (de todos los gatetes del mundo-mundial) y los Abalorios, y como nosotros somos unos enamoraos de las dos cosas, nos es imposible no quererla. Desde aquí os animo a conocerla y ha admirarla.

Además fuimos los ganadores de su mini sorteo exprés para seguidores, un viernes 13, (así que mala suerte no tuvimos).
Y por fin os dejo la foto para veáis lo que había dentro de su sobre, una notita encantadora de Merce, (para ti estaremos siempre ;), unos pendientes navy chulísimos (muy megustaloquehaces), unos decenarios tan de moda últimamente, y un anillo flor que es todo un lujo.
Sin palabras nos dejó.
Gracias Merce por el cariño que le pones a todo lo que haces y por compartirlo con nosotros.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuestra casa llena de sobres y dentro... cosas increíbles por descubrir

Tenemos muchos post atrasados, algunos con impresionantes premios recibidos en vuestras celebraciones, otros de nuestros encuentros en directo, por buenas causas, por algunos pedidos que no hemos podido resistir haceros, con fotos de exposiciones de lujo, y libros de ensueño para disfrutar leyendo.
Esta es una pequeña foto de todo lo que hemos recibido, ya nuestro buzón últimamente solo se abre para cosas buenas,  y para que nos perdonéis, si es que se nos acumula el buen trabajo...
Solo comentaros que quiero que cada uno de vosotros se sienta importante y en casa, porque vuestro trabajo es muy especial para nosotros y queremos que tengáis el hueco que os merecéis en Megustaloquehaces.
Así que seguid atentos que poco a poco nos iremos poniendo al día y desvelando lo que hay dentro de los sobres. Gracias por estar ahí.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

5º Aniversario Cultura Club - Gracias a Macrofono y a Pasatiempos

El fin de semana fue largo e intenso, esta vez empezó el jueves 16 y no acabó hasta el 19, con turnos de trabajo incluidos, así que nos tomamos libre para lunes y martes para descansar... jajaja, si es que la edad es lo que tiene, que cada vez aguantas menos ;P
He de darle las gracias a las redes sociales, que nos acercan cada día un poco más, y aunque algunos seáis reacios -incluido alguno que tengo en casa-, y no todo sea bueno, legal, o intimo, a mi me parecen una buena manera de enterarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor, y no es cotilleo, aunque a veces lo parezca ;).
Ese es mi caso, que empleo Facebook y Twitter (aunque menos), para leer, descubrir, participar, sonreír, pedir, compartir, apuntarme, y comentar vuestras entradas, a veces con un simple clic al Me gusta, ya sabéis que estoy apoyando vuestras acciones.

Y sin más dilación, os quiero presentar a Macrofono -nuestra Agenda Sonora-Musical- aquí en Mallorca. Cuya página web nos permite conocer de primera mano eventos culturales y musicales, del día a día, de la manera más accesible y actualizada.
Desde Megustaloquehaces queremos darle las gracias a su director Aleix Martínez, y a la información gratuita que nos brindan los grupos (incluidos mp3 para escucharles), locales, y promotores culturales, para que no nos perdamos nada.
También aplaudir la oportunidad que nos brindan, de conseguir entre todos sus seguidores entradas o pases gratuitos para los eventos anunciados en su página. 
Este fué mi caso, hace unas semanas sortearon un bono para 10 afortunados, para asistir al 5º Aniversario del Cultura Club, un evento para no perderse, con grupazos de lujo (entre los que estaban Second, Facto Delafé y las Flores Azules, Lofe of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers, entre otros), en su fantástico local del Paseo Marítimo que siempre pincha buena música y donde hemos podido disfrutar últimamente de los mejores conciertos en nuestra capital (Palma), como fué el de la vuelta de  Sôber a Mallorca.

Y adivináis quien fue una de las suertudas ;)...

Ahora quedaba comprar un bono para mi chico y disfrutar juntos de los 3 conciertazos.
Lunes por la mañana me dispongo a hacer la gestión y sorpresa... bonos agotados y entradas para los dos primeros días también. Vaya cara se nos quedó, iba a disfrutar de 2 conciertos sola... ?, pero  no, ahí estuvieron Juan,  Loreto, y Toni, que habían comprado unos bonos y pudieron acompañarme. Gracias chicos por estas dos noches geniales que pasamos.
Y aún nos quedaba comprar la entrada para el 3º concierto.

Entonces apareció Pasatiempos en mi Facebook, nuestra tienda favorita en Palma, (en la que podemos encontrar ropa, complementos, y calzado, de lo más original y novedoso, para ir a la moda y con estilo propio, exposiciones de moda, mercadillos, como nos gusta a nosotros), ofreciendo una oportunidad única, para conseguir una entrada para el último día del evento; Los 10 primeros que acudiesen a su tienda con la consigna "Vengo por lo del anuncio" serían los afortunados que disfrutarían del último concierto gratuitamente. 
Y ya tenéis a Asun que quiere a su chico con locura, haciendo lo posible, por disfrutar con él, del último concierto del evento. 
Gracias a Pasatiempos, a su fantásticos Jefes, y a sus chicos/as (dependientes) que son un amor, conseguí la tan ansiada entrada. 

Y como recompensa por leernos, este pedazo de post que nos ha salido, aquí os dejamos algunas fotos y videos:

Facto Delafé y las Flores Azules
Love of Lesbian
Second
Lori Meyers
*
Iván Ferreiro









domingo, 19 de septiembre de 2010

Celebrando con grandes artesanas - Hiedra Blog, Lisa Fedo, Quinti Vichy. Inaugurando Dorita Loves you y mimo brillante de Gabart

Hiedra Blog quiere celebrar sus 5.000 visitas y todos sus seguidores en las redes sociales. Felicidades por su éxito y por muchas más.
Chulísimas y simpáticas sus Ivys y esos collares reversibles que nos traen locos. Toda una artesanota del fieltro que seguro os encanta. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y participéis.

Lisa Fedo que celebra con nosotros sus más de 150 seguidores con un sorteo de lo más dulce. Un lujo para nuestros ojos, nuestros preferidos -sus collares babero-. Impresionantes sus trabajos, dominando los materiales como nadie,  felicidades Lisa y a seguir acumulando éxitos ;), a nosotros nos encanta lo que haces. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y os apuntéis.

Un mundo de fantasía y colores que nos tiene maravillados, así es Quinti Vichy, donde podréis encontrar lindos detalles entrañables para enamorarse, soñar, y ser más feliz, hechos a mano con fieltro, telas, abalorios.
Y la encontrareis celebrando con una fiesta sus más de 1.000 visitas y su tiendita, rodeada de sus nuevas creaciones -sus haditas chispa- unos personajes de lo más simpático que nos han conquistado.
Nosotros no faltaremos y vosotros?
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y no faltéis.

Una Inauguración a la que no podéis faltar es la de Dorita Loves You, sus Doritas harán vuestras delicias y os endulzarán con sus encantos, nos hemos quedado gratamente sorprendidos con su artesana, y con ganas de más nos ha dejado su increíble creatividad. Felicidades guapetona y por muchos éxitos asegurados ;).
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, os enamoréis, sigáis y os vengáis.

Y con todas ellas, queremos compartir el mimo brillante que nos envía Gabriela de Gabart, con todo nuestro cariño. Un lujazo, que nos hace felices, os queremos muchíiiiiiiiiisisimo. Gracias por existir y visitarnos, este blog lo hacéis vosotros con vuestro talento.

Y mañana más. Feliz Domingo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sorteo en Cosas de Vruja - + de 60 seguidores y + de 3.000 visitas

Cosas de Vruja, quiere celebrar con todos nosotros, que cuenta con más de 60 seguidores, y que en solo unos meses la han visitado 3.000 veces. Felicidades guapetona y por muchas más.
Su secreto: Dulzura, y mucho fieltro, y personajes como Pancho y Rosita - unos conejitos que son la pareja ideal, y Manolito y Carmencita, unos ratoncillos de lo más gracioso, entre otros.
Y como que ya empieza a refrescar, y no queremos perdernos su celebración por nada del mundo  -porque nosgustaloquehace montonazo- y queremos ilusionarla, aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y participéis.

jueves, 16 de septiembre de 2010

1º año bloguero en Caprichos de Ana con cierto aire a Yves Saint Laurent

Caprichos de Ana es un blog de moda, tendencias, publicidad, diseño, y muchos caprichos. Y para celebrar su primer año bloguero, nos sorprende con un clutch realizado a mano por su creadora, que no tiene nada que envidiar al de Yves Saint Laurent.
Trucos y customización para seguir conseguir el mejor estilismo.  Os venís a conocerla?
Desde Megustaloquehaces, felicitarla por este año increíble y esos casi 300 seguidores, nosotros seguiremos atentos a sus consejos y trucos para estar más guapos. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y participéis. Altamente recomendado.

martes, 14 de septiembre de 2010

Doble Sorteo en Tolé Tolé - Más de 40.000 visitas, + de 350 seguidores

En el mundo de Tolé Tolé encontraréis personajes de cuento, como Alicia y el Sombrerero loco, Caperucita, Peter Pan y Campanilla. Muchas maestras encantadoras, enfermeras y alguna farmacéutica para curarnos las enfermedades con un buen tratamiento. Cerditos como Lola y Roberto, cervatillos asustadizos pero muy dulces, miaus que te seguirán a todas partes, a Carlota nuestra coneja preferida,  y  a sus pollitos solidarios, y también personajes de fiesta (algo oscura) como la Family Halloween (Bu, Calabazota y Brujilda) y Draculín y Vamp irina, y las siempre elegantes Blythes y Mª Antonieta.

Un mundo para soñar y hacerse residente. Nosotros no dejamos de hacer escapadas, os venís?

Y que mejor forma de conocerlo, si es para asistir a la fiesta que organiza Raquel -su creadora-, por sus más de 40.000 visitas y más de 350 seguidores. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y participéis. Tenéis hasta mañana día 15/09 para apuntaros.

P.D. Raquel quiere agradecer a todos los padres adoptivos de sus personajes, la confianza en su trabajo  y el cariño que les dais, y lo hará de la mejor manera, así que si os enamoráis de alguno de sus personajes y lo adoptáis, podréis participar con vuestra foto Tolé Tolé, y conseguir los personajes de la colección Alicia en el País de las Maravillas.  Recepción de fotos hasta día 18/10 (ampliado).

lunes, 13 de septiembre de 2010

Un mimo y un jueguecito

Un premio para celebrar los días soleados, de la mano de la Sra. Yamamoto una super-mujer-artesana, que nos deleita con sus broches y adornos con fieltro y tela. 
Sus Kanzashi y fuxico son espectaculares, para no perdérselos, y esperamos que el Sr. Yamamoto haya vuelto a casa con buenas noticias del Emperador, y ya no esté triste.
Aquí os dejamos su enlace, altamente recomendado, y le mandamos este premio a todas las nuevas artesanotas que se han decidido a compartir sus trabajos con todos nosotros a través de la blogosfera o de las numerosas redes sociales. Gracias porque nos gusta lo que hacéis ;)

Un jueguecito de la mano de Mariví Troy de Troy Handmade para que me conozcáis un poco más.  Aquí os dejo 10 cosas que me hacen feliz:
. Mi chico
. Mi family
. Mis amigos, los presenciales y los virtuales ;)
. Una buena canción
. Pisar hojas secas en otoño
. Una puesta de sol
. Las estrellas
. Los columpios
. Los helados
. Que tú estés aquí.
Y a vosotros que os hace feliz? 
Desde aquí os animo a compartir vuestra lista ;)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sorteo 365 dias "La sonrisa de la Beluga"

Celia es la simpática creadora de La Sonrisa de la Beluga, un blog muy divertido, con las cosas que le pasan, moda, maquillaje, y un largo etcétera, de lo más interesante.
Ella se describe como una princesa de cuento, que va en vaqueros, cuyo palacio está en reparación, y en busca de un lugar donde las manzanas sienten bien. Una preciosa presentación, con la que yo personalmente me siento identificada.
A Megustaloquehaces, con sus posts, siempre nos esboza una sonrisa, y aprovechamos para dárosla a conocer y celebrar con ella sus primeros 365 días, deseándole muchos más con todos nosotros.
Aquí os dejo su enlace, para que no os perdáis su fiesta llena de dulces sorpresas.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Primer Sorteo en Mi taller Artesanal agradeciendo sus seguidores en Facebook y Blog

Mi Taller Artesanal, quiere celebrar con todos nosotros sus más de 600 fans en Facebook, y todos sus seguidores en el Blog, con un super sorteo, y como nosotros somos taller adictos desde que la conocemos, no queremos perdérnoslo. 
Complementos Hand Made, llenos de color, divertidos y dulces, un buen aliciente verdad?
Desde Megustaloquehaces darte la enhorabuena por todos tus seguidores y por muchos más.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y participéis. 

viernes, 10 de septiembre de 2010

Sorteo por sus más de 1.000 visitas - Helen & Troy cosas hechas a mano y otras formas de relajarse

Helen&Troy quiere celebrar un SORTEO en mayúsculas por sus más de 1.000 visitas, para que una elegida luzca este maravilloso collar babero. Algo que no queremos perdernos.
A nosotros que nos gusta pasearnos por vuestros blogs, nos parece el collar más original de todos, por su forma y por las variantes que deja a nuestra imaginación, lo hemos soñado, en el mismo formato, con una cremallera y algo más de cinta para lucirlo en la cintura - encima de una falda o de un pantalón  para emplearlo como monedero, encima de camisetas que ya lo hemos podido ver y queda genial, y como tocado tipo diadema para las más atrevidas con una base rígida. Pero como solo son sueños, os dejamos aquí las ideas por si alguno/a se atreve a sorprendernos.
Deciros que Hele (la extraordinaria artesanota que hay detrás de este blog) nos ha dejado gratamente hipnotizados con su trabajo, original, cuidado, y muchas veces increíble, así que su blog está altamente recomendado por nosotros, porque sus sueños e imaginación os transportaran a un mundo lleno de posibilidades.
Aquí os dejo su enlace para que os embriaguéis de su buen hacer y os apuntéis a su sorteo.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sorteo Inauguración de FullDeCoSitas con un invitado de lujo Elvis

Con esta presentación, y lo forofa de Elvis que soy, no podía pasar sin conocerla. ¡Quién no quiere tener al Rey en su blog!.
Ro es la artesana de FullDeCoSitas, y quiere celebrar con todos nosotros la inauguración de su blog, en él, podréis encontrar todo lo que más nos gusta, anillos, pendientes, pulseras, broches, y collares, entre otras cosas, y además os mantendrá informados de las próximas celebraciones blogueras.
Y como nosotros no queremos perdernos sus trabajos, ni sus sorpresas, os invitamos con este enlace a conocerla, admirarla, seguirla, y participar en su inauguración.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cuatro amigos 1.0 que también son 2.0 - Laura Mayol, Lost in Virginia, MundoTrapo y ManuCatman

A veces tus amigos "reales" te dan sorpresas "virtuales". Nunca sabes de lo que son capaces hasta que descubres un buen día su vena artística, esa que tanto nos gusta.
Un amigo 1.0, es aquel con el que tu interactuas en tu vida cotidiana (trabajo, estudios, familia, bares...) y que apenas emplea internet.
Un amigo 2.0, es aquel con el que una gran parte de la interactuación se realiza mediante la red (redes sociales, páginas web, blogs...), la gran mayoría de estos amigos suelen ser gente a la que no has visto nunca en persona, vamos que aún no has desvirtualizado.
Lo increíble es ver como un amigo 1.0 se transforma en un amigo 2.0.
Aquí os presentamos a 4 de los nuestros, y esperamos que os sorprendan y os gusten tanto como a nosotros.
Laura Mayol, una excelente joyera, cuyas piezas originales y cuidadas,  nos tienen enamorados.
Es una increíble artesana, que nos presenta sus trabajos realizados a mano, en plata combinada con piedras preciosas, elementos orgánicos, y plásticos. 
Fue todo un descubrimiento, su aficción y buen gusto en todo lo que hace. Sentimos haber tardado tanto en postearte, desde aquí mil disculpas guapetona.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis y admiréis sus piezas, y si os gusta, ya sabéis mándadle un email, que estará encantada de atenderos.

Virginia, en su blog Lost in Virginia, nos sorprende con una animación creada por ella, muchos bocetos e ilustraciones fantásticas (como ésta que es nuestra preferida), una caricatura de Robert Smith, y con todas sus pasiones, el diseño gráfico, la ilustración y la fotografía. 
Nosotros aún andamos con la boca abierta cada vez que visitamos su casa.
Si no os queréis perder su trabajo, visitad su blog en este enlace. Seguro que no os deja indiferentes.
Fco. Javier o más conocido por MundoTrapo, es nuestro amigo más mediático en las Islas. Javier nos sorprendió con su proyecto Mundotrapo Corp, la marca que creó junto a un grupo de expertos colaboradores, y con la cual proporcionan soluciones creativas, en el ámbito de la ilustración artística, el diseño gráfico, y el entorno Web.
En su portafolio podréis descubrir ilustración, diseño, pintura, y diseño web. Nosotros hemos elegido su Autorretrato con sueños (en acrílico sobre tela) para presentároslo. 
También podéis encontrarlo en Insomnus, con ilustraciones en La Cárcava de los Iracundos que ya os he mencionado en este post.
Aquí os dejo su enlace para disfrutarlo. 

Cocinando con Manu Catman o el diario de un gato cocinero, es el blog de cocina más delicioso de la red; y que vamos a decir nosotros, cuando hemos tenido el gusto de probar, y disfrutar de alguno de sus platos... 
Manu no deja de sorprendernos y de enseñarnos recetas, que os aseguramos harán las delicias de vuestros comensales.
Todo un placer para la vista y el paladar. Un fantástico blog para todos los amantes de la cocina y del buen comer. Aquí os dejo su enlace, para dejaros con buen sabor de boca.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Un Blog Famoso gracias a vosotr@s

Vuestras muestras de cariño son fantásticas y nos alegramos cada vez que compartís vuestros mimos con nosotros.  Esta vez queremos darle las gracias a Lisa Fedo, una magnifica artesana, que nos deja con la boca abierta, sobre todo con su collar babero de Alicia en el país de las maravillas, que es por el cual la conocimos.

Si nuestro blog es "famoso" es gracias a vuestro trabajo, sueños y dedicación. Desde aquí, os mandamos todo nuestro cariño, y queremos compartir este mimo dorado con todos vosotros, porque, seáis o no "famosos" o "más conocidos", vuestras ilusiones son igual de importantes para nosotros.

Os deseamos una Feliz semana desde Megustaloquehaces.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Regalo para dos recién nacidos - Iulia y Marc


Megustaloquehaces descubrió las tartas de pañales, a través de los muchos blogs para recién nacidos, y nos pareció tan buena idea, que decidimos llevarla a la práctica.
Nuestra mejor manera de compartir, y celebrar el nacimiento de su primer hijo, para dos parejas de amigos, a los que queremos un montonazo. 
Enhorabuena a sus papis (Merce y Santi por Iulia, y Silvia y David por Marc) porque nos habéis emocionado, vuestros peques son preciosos, y ser sus titos postizos nos enorgullece muchísimo.
La felicidad en vuestras caras, refleja un amor díficil de describir con palabras, inmenso y que no tiene precio. Felicidades.

sábado, 4 de septiembre de 2010

1º Sorteo en Xebitos ¡ 2.000 visitas!

Xebitos quiere celebrar con todos nosotros, su 1º sorteo bloguero por sus 2.000 visitas. Admirando sus trabajos con fieltro, hemos descubierto: sellos viajeros, espejitos del alma o broches originales, una muñeca de época, enfermeras, chinitas, y sus ratoncitos que nos han enamorado.
Porque nos ha sorprendido, y queremos que nos siga sorprendiendo con sus trabajos, queremos darle la enhorabuena por esas 2.000 visitas, que suma y sigue, y por su cuidado y mimo al trabajar con fieltro.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y os vengáis a su fiesta.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sorteo "Fieltr-ana porque me da la gana"

Os apetece conocer a una artesana que nos tiene conquistados, y de paso crear un eslogan para su blog?
Pues ella es Ana, de Fieltr-ana, y también la chica de la ventana de al lado, dos blogs en los que su creatividad, colorido, y simpatía, queda más que reflejado en sus trabajos.
Salá como ella sola, es una sevillana, a la que se le dan de lujo las flamencas de fieltro, y todas sus muñequitas, que con esos ojillos y esa sonrisota, nos dan ganas de comérnoslas.
Así que, para no perderse su sorteo, y pasar un buen rato pensando y rimando, os dejo su enlace, para que la admiréis, sigáis y participéis. Altamente recomendado.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sorteo 1º Año y 19.000 visitas - Noelia Contreras . Bisuteria Artesanal

Noelia Contreras, es una fantástica artesana y maestra, que quiere celebrar con todos nosotros su 1º año en la blogosfera.
Megustaloquehaces, conoció su blog hace unos días, y desde entonces soñamos con sus increíbles trabajos. Impresionante la cantidad de técnicas que domina (mica shift, arcilla polimérica, transferencias texturizadas, mokume, entre otras), gracias a su aprendizaje con otros artesanos, y a sus viajes, compartiéndolas en su taller con sus cursos. Nosotros, como tenemos el charquito, no podemos disfrutarlos como nos gustaría, así que si estáis cerca os animo a participar en ellos, y luego nos contáis o mejor nos enseñáis.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis, y os vengáis a su fiesta de cumple.

Y si lo linkeas en tu blog... participarás en un sorteillo muy dulce.
Un brindis y por muchos años más repletos de éxitos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sorteo por sus 1.000 visitas - NÓNALO complementos de fieltro y bisutería

NONALÓ quiere celebrar con todos nosotros sus más de 1.000 visitas y en Megustaloquehaces estamos felices de poder apuntarnos a su fiesta. 
(Si, somos aquellos blanquitos que venimos de la roqueta, que para vivir en una isla ya nos vale... jajaja, que la playa está aquí al lado,... pero ya se sabe, las cosas que tienes más cerca a veces son las que menos visitas).
Pues nada, que intentaremos no desentonar con vuestros colores, y celebrarlo con Noelia, por todo lo alto.  Os venís?
Seguro que nos sorprende con un gran tenderete, de esos que nos tienen babeando por las esquinas, porque todo lo que hace tiene un arte que no se puede aguantar. 
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y participéis. 
P.D.: Los muy morenos o recién llegados de las vacaciones saludadnos discretamente... jajaja. 
Un besote y feliz semana.