jueves, 9 de diciembre de 2010

Conociendo en persona a * elenarte *

Desde que empecé mi aventura bloguera, en una fría y nevada mañana de marzo, he tenido la gran suerte de ir conociéndos por las redes sociales (blogspot, facebook, twitter), de leeros, de compartir, de conversar,  de recibir vuestro cariño, de admirar, y de lucir vuestro increíble trabajo.
A algunas de vosotras, a las más cercanas, os he conocido en ferias artesanales, aquí en Mallorca, como a:
Carmen de Abanic Arte, la conocí en la fira de Capdepera, con sus maravillosos abanicos, corsés, broches y collares.  Una artesanota que no me canso de admirar,  de la que pronto luciré uno de sus preciosos collares vintage, que tuve la gran suerte de ganar en su sorteo por sus 100,000 visitas.
Si tenéis la oportunidad, estará con sus maravillosos corsés, en el MADE Mallorca Design, el 10, 11 y 12 de Diciembre (Bar Havanna C/ Sant Magí Nº 4, Santa Catalina, Palma) - entrada gratuita.
Marta de Mandaia, con la que coincidí en Capdepera y en la fira de Alaró  (hace unos meses), que convierte junto con su madre,  la ropa usada a la que ya no damos utilidad, en maravillosos bolsos, carteras, collares, y broches. Tengo el placer de lucir uno de sus preciosos bolsos (el que véis en la imagen), y uno de sus broches flor (un regalito precioso que me hizo), si es que encontraros, me pierde.
Laura Mayol, la chica de granate en la foto posterior, de la que tengo el lujazo de ser amiga, y que cada día me sorprende con sus joyas, en su blog recién estrenado, el sabado pasado no me pude resistir y ya luzco unos de sus maravillosos pendientes de la colección cielo estrellado.
Su profe y todas sus compañeras de la escuela de joyería - Marina, Adela, Miriam, Amandine y Änä - que han montado, y han lucido sus trabajos en plata, cobre, fieltro y cerámica, en el Mercado de Navidad - Es Cocó - en Lloseta, el pasado finde.
Anastasia, de L'Accent Nou a la que tengo unas ganas locas de conocer y que aún no hemos coincidido,  toda una experta en arcilla polimérica, combinada con elementos naturales. Su trabajo es un lujazo de buen gusto y creatividad, y además sus fotos son increíbles.
Y para mi la mejor artesanota en fieltro de Mallorca, Elena de elenarte. Cuyo trabajo admiro en su blog, y en alguna tienda de Palma, y me tiene totalmente conquistada.
Aprovechando que vive en la roqueta, que celebraba su primer aniversario, y que tenía una promoción en su blog, pensé que ya era hora de lucir sus trabajos, y que la mejor manera de hacerlo, era quedar para tomar algo, conocernos, y ver su trabajo en directo.
Me teníais que haber visto, en la cafetería que quedamos, yo no sabía como era ella, ni nos habíamos dado el teléfono, menudo fallo, y si no puede venir?, lo único que teníamos eran los correos para quedar, el lugar, y la hora. 
Llegué pronto para dar buena imagen, mi chico hubiese alucinado, últimamente llego tarde a todos lados. Y me senté en una de las mesas, a esperarla, enfrente de un café bien calentito. 
Mientras ojeaba las revistas Yo Dona y Mujer Hoy, apareció ella, una mujer como yo, jovial y simpáticota, con un broche precioso en la solapa de su chaqueta. 
Pensé, esta mujer debe ser Elena, que nervios... voy a conocer a toda una artesanota de mi isla. Ella se acercó y rompiendo el hielo me preguntó: - eres Asun, de Megustaloquehaces? 
Sí - le dije, desde ese momento compartimos mesa, conversación, sonrisas, y experiencias.
Es toda una todoterreno, creativa, autodidacta, perfeccionista, y además muy guapetona. Para mi una grande del HandMade.
Gracias Elena por la oportunidad que me brindaste, me encantó conocerte y espero volver a repetir  muy pronto.
Aquí os dejo el maravilloso trabajo que tengo el placer de lucir. No le perdáis la pista, que ya está empezando a sorprender a muchas mamás, con su nuevo trabajo.

15 comentarios:

  1. Vaya pasada de entrada no?...megustacomolohaces Asun!

    ResponderEliminar
  2. Asun, menudo recorrido de encuentros con artesanas tienes :)
    Eso debe dar un gusto enorme...yo todavía no he tenido el placer de visitar ferias de ese tipo y encontrar a artesanas, pero me haría mucha ilusión. A ver si se anima más la cosa en ese sentido por Granada.
    Me ha gustado mucho mandaia :) qué colorido!!!
    Que sigas haciendo estas buenas crónicas y estas dedicatorias tan chulas para grandes artesanas como elena, que disfruten de tus gratificantes palabras.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!Pues hacía unos días que no me pasaba con el lío de la subasta y me he apuntado un montón de links... Gracias!!!!

    Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gràcias por todo Asun, eres la mejor.Quedamos muy bien en la foto.Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa, Enhorabuenaaaaa
    Has sido la ganadora del segundo premio de Reciclín & Reciclán.
    Mándame tu dirección cuando puedas para mandarte el regalito.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Grácias Asun por tus "piropos" sobre mi trabajo, me animas mucho!!! siento que no hayas ganado tu, mira que erais poquitos, eh?? que penita que no se apuntara más gente...pero que sepas que en mayo el blog cumple 2 años y haré un nuevo sorteo, a ver si tengo más afluéncia, y te invitaré a que te apuntes y a ver si tienes suerte esa vez :D
    Besitos y felices fiestas :)
    www.monokirei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por ese comentario tan agradable :) La verdad es que después de estudiar tanto, lo agradezco muchísimo. Ya tienes una nueva seguidora!!

    Un besote enorme y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Increible el trabajo de estas artesanas.
    feliz Navidad y prospero año nuevo, bstos

    ResponderEliminar
  9. Hola Asum! muchas gracias por tu visita, tu comentario y participación en mi Sorteo Novedades!
    desde hoy me hago seguidora de tu Blog
    Besos!
    Susan

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por pasarte por el blog!! me ah encantado el tuyo!!! me ahgo seguidora!! un beso!! suerte, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que maravilla que la artesanía vuelva a recuperar su valor....me ha encantado el post y conocerte más, te sigo!!
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog!!! me ha hecho mucha ilusion leer tu comentario ;D muy interesante tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!