lunes, 8 de noviembre de 2010

Conociendo y disfrutando a Telón de Fieltro

Déborah, es la excelente artesana y creadora de unas maravillosas muñequitas llamadas Mahalkitas, pero no sólo de ellas, en su blog:  Telón de Fieltro, también podréis encontrar muchísimos broches divertidos (kittys, monstruos de las galletas, mariquitas, helados, pollos, buhos, y mis preferidos sus labios y pintalabios.
Aún recuerdo cuando les buscaba nombre a sus muñequitas, y acabó escogiendo por recomendación familiar, el más bonito para ellas: Mahal kita - que significa Te Amo en Filipino.

Pero ahí no queda todo Déborah ha hecho crecer a sus Mahalkitas y las ha convertido en grandes muñecas para hacer las delicias de los más pequeños, colgadas en sus habitaciones.

Además, es de esas artesanas que siempre que puede, participa en mercadillos solidarios, aportando su granito de arena para recaudar fondos. Gracias por tu excelente trabajo y por dedicar tu tiempo a ello, eso te hace muchísimo más grande.
Que no la conocéis aún, pues estáis de suerte, Déborah está celebrando su 2º Sorteo en Telón de Fieltro, para premiar y conocer mejor a sus seguidores.
Para participar pinchad en este enlace y contestáis a unas simples preguntas. Fácil, no?

Y para poneros los dientes largos, y animaros a participar, aquí os dejo lo que encontré en uno de mis sobres.
Tuve la gran suerte de ser la ganadora de su 1º Sorteo en Telón de Fieltro, y una Mahalkita personalizada vive en la roqueta y me acompaña desde entonces. 
Déborah creó para mi una Mahalkita personalizada años 50, elegante como Audrey Hepburn, divina con su tocado y vestido blanco, con negro tul a juego, y todo sin olvidar las maravillosas perlas de sus pendientes y de su pulsera.
Aquí os dejo su foto, sin palabras me dejó, simplemente espectacular.
Gracias por la dedicación y el cariño que le pusiste. I love my Mahalkita.

4 comentarios:

  1. hola, yo también estoy de sorteo, si te quieres apuntar:
    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si q es una estupenda chica, tb, a colaborad con Andres , un chico de la Linea de la concepción, aporto 2 Mahalkita, para la causa de este pequeño que anuncie en mi blog, e hicimos un sorteo.Y POR SUPUESTO DECIR QUE YA SE HA CONSEGUIDO EL DINERO QUE SE NECESITABA PARA ESTE PEQUEÑO, AUNQUE SON MUCHAS MAS CAUSAS ....

    GRACIAS DEBORA!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

    Te seguiremos

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cositas con fieltro, los labios y el pintalabios super originales,buen trabajo.

    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!