martes, 9 de noviembre de 2010

Ciclón... y que hablen de ti

"Cuando un ciclón se inicia basta un poco de energía para que, poco a poco, se vaya convirtiendo en un aluvión. Así sucedió con Ciclón, desde la energía de la primera idea hasta hoy, dejando un rastro de diseño e innovación".
  Misión de Ciclón, extraída de su Página de Facebook.

Cuando tu vida se convierte en un Ciclón no hay nada imposible.

Les conocí mucho antes de abrir mi modesto blog, o como yo cariñosamente lo llamo "vuestra casa", -ya que sin vosotros no sería posible mi existencia-,  y aún me emociona ver sus joyas en los escaparates.
Ciclón, no es solo una marca de joyería artesanal, sino que para mi, es una pequeña familia, de la que formas parte en cuanto les conoces, (te cuidan, te miman, y te hacen sentir importante), un elenco de fantásticas personas, que hacen que lo que más te gusta, se haga realidad. 
Ciclón, es el tu a tu, y el boca a boca, una marca que os aseguro no os pasará desapercibida.
Sus diseños cuidados, la calidad de los materiales empleados, la originalidad en sus piezas, y su buen gusto, los hace diferentes. Pero ahí no queda todo, un precio accesible, que no crea conciencia, y anima a lucirles. Así da gusto, verdad?
Os animo a conocerles, seguirles, admirarles y lucirles. Pon Ciclón en tu vida.

Yo ya lo he hecho, y con ayuda de Miquel Gallego (mi gran amigo y fantástico fotografo, que me ha dejado maravillosa), me he atrevido a hacerme unas cuantas fotos, y presentarme al concurso que han organizado, con mi  Mejor look Ciclón.
Después de preparar el espacio, muchas risas, y alguna pizza, aquí os dejo las seleccionadas.
Como teníamos más fotos de las que pedían, se las enviamos todas y mirad que preciosos collages han creado. Me han dejado de anuncio.
Que queréis ponerle cara a Asun de Megustaloquehaces? Pues esta es la Asun más guapa, sin gafas, y con Ciclón en la piel. Espero que os gusten.
 
Y si además, os animáis a votarme, sólo tenéis que haceros fans de Ciclón en Facebook, y buscar cualquiera de estas fotos en su evento Concurso Mejor Look Ciclón, y si os gusta como nos han quedado; clicar al Me gusta.
Gracias a todos de antemano.

Así que ya sabéis, si os regalan o compráis Ciclón en estas fechas, aún estáis a tiempo de participar en su fantástico concurso (hay dos convocatorias). Yo os mando a Miquel si lo necesitáis ;) pero cuidadmelo mucho.
Muchos besos y feliz semana desde Megustaloquehaces.

7 comentarios:

  1. Mírala que guapa que está ella con su look Ciclón!! Yo ya te he votado en facebook!!
    Besitos y felíz lo que queda de semana!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. son muy chulas esas cosas, lastima q no tenga facebook...suerte!

    ResponderEliminar
  3. wapa wapa y wapa!!!!
    suerte y... que no pare ese ciclón de Asuuuuunnnn!!!^^

    ResponderEliminar
  4. ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo si tenia ganas de ponerte cara! y vaya carita bonita que tienes mi guapaaaaaaaa!! y con esas joyas preciosas esta tremenda!!!!!!!!1 siiiiiiiiiiii!!! muchos muchos besotes, jope no eras como te imaginaba, te imaginaba con la cara más seria, y tienes una carita supercuca ñiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Pero asun!! qué guapa, glamurosa y qué arte! parece que de toda la vida posas! el ciclón de belleza eres tú y las joyitas que portas increibles. EL conjunto de corazón es muy, muy bonito!!!
    Nos alegra conocerte de esa forma!!! voy a por el botón de me gusta!!! :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!:P soy nueva x tu blog!!:P
    Que chulas las fotos!:P
    Me encantaa la pulseras de corazones!es preciosas!!!

    un saludo

    http://tufieltro.blogspot.com/
    http://tufieltroshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las pulseras y demás de Ciclón, me ha encantado, y las fotos como tu dices de catálogo, a que así da menos cosa salir en el blog jejeje

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!