Este finde he tenido el gran honor de recibir en casa al Capitán Popcorning, ha venido a Mallorca para pasar una larga temporada con nosotros, porque se ha enterado de que el mar esta en calma y que un sol radiante nos invadía. Ha llegado de camuflaje en sobre, para darnos una sorpresota.
Imaginaos nuestra cara al verle tan elegante y guapetón, e incluso todo detallista nos trajo regalitos. Una libreta para Manu y un brochecito a juego con unos pendientes enamoraos para mi, si es que está en todo. Le quiero no puedo evitarlo, es entretenido, dulce y salado ;), y esos rizos y el uniforme de capitán me traen loca. Es un oficial y caballero de los pies al sombrero.
Bueno y como hoy hemos quedado con su novia: Marta, nos vamos todos a dar un paseo en su barco para visitar su ciudad, Popcorning, si queréis viajar con nosotros, decírnoslo que nos quedan muchos findes para navegar y será todo un placer que nos acompañéis, cuantos más seamos más reiremos.
Que chulisimo es todo, me encanta, un besin.
ResponderEliminarHola Asun, paseándo por tu rincón para ver las novedades!!
ResponderEliminarsiempre es una delicia encontrarse con tantas cositas..
gracias tamb por tu visita,
feliz semana
eljardindemiduende
QUÉ MONADAS, NO???
ResponderEliminarGRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!
Que gracioso el capitán Popcorning, y que envidia que está en Mallorca!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y por el comentario.
Felíz semana y besitos.
www.mismimosas.blogspot.com
Oooooh! Muchas graciass!!! Miralo que guapote está en las fotos :-) espero que lo paseis en grande todos juntos y que vayas anotando vuestras aventuras en la libretita, jeje
ResponderEliminarUn beso y hasta pronto!!