domingo, 10 de octubre de 2010

Conociendo a Sunsioneta y su Proyecto Artesanal

Hoy quiero dedicarle un post especial, a una de las artesanas que más nos han impresionado en Megustaloquehaces. 
Pero primero, hemos de darle las gracias a Kireei, y a los excelentes profesionales que hay detrás de este maravilloso blog: (Meisi, Cristina, Elena y Jaume), por presentárnosla en uno de sus posts, este pasado verano.

Lo nuestro fué un amor a primera vista, de esos de flechazo. Unas preciosas fotos fueron las culpables y por muchas razones: Su chulísimo trabajo y sus acabados, que se hacía llamar Sunsioneta (una Asun la había inspirado - su abuelita -, cariñosa manera de llamar a las Asunciones, no os parece?) y la más llamativa, que podíamos lucir uno de sus broches, si ganábamos el sorteo que habían organizado con ella desde Kireei. 
Como podéis imaginar el primer comentario del sorteo fue el mio:

1. yayi1974 14-06-2010 08:30  y de madrugadora total, jajaja.
Que chuli todo lo que hace Sunsioneta, compartimos hasta el nombre que bien. Me encantan sus diademas y rosas blancas con hojas ahora para primavera, y sus cuellos y gorritos para otoño-invierno.
Yo quería lucirlo, eso estaba claro, esperé a ver si era una afortunada... y sí, lo fui, una afortunada por conocerla y poder admirarla, y con una envidia sanota hacia Wikilandia que fué la suertuda esa vez ;).
En ese momento Sunsioneta quedó en nuestro tintero de Megustaloquehaces pendiente de un futuro pedido.

No tardé ni un mes en hacerle un pedido, 3 de sus broches en forma de flor, (uno de ellos personalizado, por petición mia, - mi flor navy- en la parte inferior dcha. de la imagen, que quedó como podéis ver, Espectacular) y una de sus diademas. Cuando abrimos el sobre todo ello iba acompañado por un super packaging, y unos palitos de incienso, que han echo que todo esté perfumado, y huela genial cuando me lo pongo.
Gracias Ana por tu paciencia, tus pruebas, el trabajo que me has dedicado, tus detalles, y tus dtos.
Ahora y gracias a ella soy más Sunsioneta que nunca  ^_^


Y en el post de hoy, además os traigo una sorpresota, redoble de tambores por favor, tatachan... 
Sunsioneta quiere celebrar con todos nosotros su primer aniversario bloguero. Os lo váis a perder? Nosotros vamos ahora mismo a apuntarnos.
Aquí os dejo su enlace para que la conozcáis, sigáis, admiréis, y lo celebréis con ella. Tenéis hasta día 31/10/2010 para apuntaros, luego no me digáis que no os aviso. Además todos los participantes tendrán un código dto del 30% en sus trabajos, todo un buen aliciente, no creéis?

Y por último os deseamos un feliz domingo para todos, y prometemos seguir abriendo sobres durante la semana, y enseñaros las maravillas que nos hemos encontrado. Muchos besitos desde la roqueta.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas muchas muchas muchas gracias por este post! No ha faltado nada para que se me saltasen las lágrimas, eres un sol Asun y espero ver fotos tuyas pronto luciendo los accesorios de Sunsioneta.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Si que es precioso todo, ahora mismo me voy a dar un paseíto por su blog!!
    Felíz domingo-puente y besitos.

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con tigo su trabajo es precioso, me encantan sus diademas y broches, son muy bonitas, bstos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasaros por le blog¡¡ Me encanta el vuestro, con todas las páginas de artesania que descubrís..
    Unbesito

    ResponderEliminar
  5. pero qué maravilla de entrada! aunque no em extraña! ya conocía a sunsioneta y hace unas cositas chulísimas!!!! si señor! s elo merece!!

    Y como estas tu reguapa? espero que muy muy bien... yo aqui anda en mi rato dominguero de relajo que ya me tocaba siiiii!! pasando calor auqneu ya me he encanbezonado en vestirme de otoño!! ahi ! hasta la muerte!!

    hoy subiré un minisorteito guapa! por si quieres pasarte!!

    un superbesazooooo

    PattyRain
    FairyTale Handmade

    ResponderEliminar
  6. Hola Asun!! gracias por pasar por mi blog! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Asun. Gracias por visitarme y haberte hecho mi seguidora. Proximamente te estaré dando la bienvenida que mereces en mi blog. Muy agradecida por la confianza puesta en mis trabajos. Felicitaciones por tener un blog tan lindo y tan ameno.
    Desde Venezuela y desde ahora tu nueva seguidora
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que sorpresa que sorpresa que sorpresa que sorpresa que sorpresa que sorpresa que sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????

    no me pudes hacer estoooooooooooo , jajaja que no me conoces pero soy la mujer mas impaciente sobre este planetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Anda asun!! todavía sigues abriendo paquetes!!! jejejeje...qué guay!!! y menudas cosas van dentro!!! esa diadema es una monería!!! q manos para tejer!!! todo precioso!!!
    Seguiremos aquí para ver más cositas! gracias por el aviso del sorteo!!!
    Muchos besetes!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!