miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cuatro amigos 1.0 que también son 2.0 - Laura Mayol, Lost in Virginia, MundoTrapo y ManuCatman

A veces tus amigos "reales" te dan sorpresas "virtuales". Nunca sabes de lo que son capaces hasta que descubres un buen día su vena artística, esa que tanto nos gusta.
Un amigo 1.0, es aquel con el que tu interactuas en tu vida cotidiana (trabajo, estudios, familia, bares...) y que apenas emplea internet.
Un amigo 2.0, es aquel con el que una gran parte de la interactuación se realiza mediante la red (redes sociales, páginas web, blogs...), la gran mayoría de estos amigos suelen ser gente a la que no has visto nunca en persona, vamos que aún no has desvirtualizado.
Lo increíble es ver como un amigo 1.0 se transforma en un amigo 2.0.
Aquí os presentamos a 4 de los nuestros, y esperamos que os sorprendan y os gusten tanto como a nosotros.
Laura Mayol, una excelente joyera, cuyas piezas originales y cuidadas,  nos tienen enamorados.
Es una increíble artesana, que nos presenta sus trabajos realizados a mano, en plata combinada con piedras preciosas, elementos orgánicos, y plásticos. 
Fue todo un descubrimiento, su aficción y buen gusto en todo lo que hace. Sentimos haber tardado tanto en postearte, desde aquí mil disculpas guapetona.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis y admiréis sus piezas, y si os gusta, ya sabéis mándadle un email, que estará encantada de atenderos.

Virginia, en su blog Lost in Virginia, nos sorprende con una animación creada por ella, muchos bocetos e ilustraciones fantásticas (como ésta que es nuestra preferida), una caricatura de Robert Smith, y con todas sus pasiones, el diseño gráfico, la ilustración y la fotografía. 
Nosotros aún andamos con la boca abierta cada vez que visitamos su casa.
Si no os queréis perder su trabajo, visitad su blog en este enlace. Seguro que no os deja indiferentes.
Fco. Javier o más conocido por MundoTrapo, es nuestro amigo más mediático en las Islas. Javier nos sorprendió con su proyecto Mundotrapo Corp, la marca que creó junto a un grupo de expertos colaboradores, y con la cual proporcionan soluciones creativas, en el ámbito de la ilustración artística, el diseño gráfico, y el entorno Web.
En su portafolio podréis descubrir ilustración, diseño, pintura, y diseño web. Nosotros hemos elegido su Autorretrato con sueños (en acrílico sobre tela) para presentároslo. 
También podéis encontrarlo en Insomnus, con ilustraciones en La Cárcava de los Iracundos que ya os he mencionado en este post.
Aquí os dejo su enlace para disfrutarlo. 

Cocinando con Manu Catman o el diario de un gato cocinero, es el blog de cocina más delicioso de la red; y que vamos a decir nosotros, cuando hemos tenido el gusto de probar, y disfrutar de alguno de sus platos... 
Manu no deja de sorprendernos y de enseñarnos recetas, que os aseguramos harán las delicias de vuestros comensales.
Todo un placer para la vista y el paladar. Un fantástico blog para todos los amantes de la cocina y del buen comer. Aquí os dejo su enlace, para dejaros con buen sabor de boca.

5 comentarios:

  1. braviiiiiiiiisimo por todos ellos!!!! artistazos...está claro^^

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas propuestas en este post! Y qué pinta la tarta! ñam! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchísimas gracias por tu comentario guapa, siempre ahí..jejejeej.
    No me ha quedado muy claro lo que me proponías de los laterales, y me parece una buena idea, me lo explicas???
    Muchísimas gracias y un besote regordete.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Asun por tus bonitos comentarios.
    Por cierto,dónde vives? (lo digo por eso de al otro lado del charco)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!