viernes, 10 de septiembre de 2010

Sorteo por sus más de 1.000 visitas - Helen & Troy cosas hechas a mano y otras formas de relajarse

Helen&Troy quiere celebrar un SORTEO en mayúsculas por sus más de 1.000 visitas, para que una elegida luzca este maravilloso collar babero. Algo que no queremos perdernos.
A nosotros que nos gusta pasearnos por vuestros blogs, nos parece el collar más original de todos, por su forma y por las variantes que deja a nuestra imaginación, lo hemos soñado, en el mismo formato, con una cremallera y algo más de cinta para lucirlo en la cintura - encima de una falda o de un pantalón  para emplearlo como monedero, encima de camisetas que ya lo hemos podido ver y queda genial, y como tocado tipo diadema para las más atrevidas con una base rígida. Pero como solo son sueños, os dejamos aquí las ideas por si alguno/a se atreve a sorprendernos.
Deciros que Hele (la extraordinaria artesanota que hay detrás de este blog) nos ha dejado gratamente hipnotizados con su trabajo, original, cuidado, y muchas veces increíble, así que su blog está altamente recomendado por nosotros, porque sus sueños e imaginación os transportaran a un mundo lleno de posibilidades.
Aquí os dejo su enlace para que os embriaguéis de su buen hacer y os apuntéis a su sorteo.

5 comentarios:

  1. Gracias Asun por mantenernos siempre tan informados sobre todos los sorteos interesantes de la red. Ya me apunté. ¡Ahora a esperar que haya suerte! Bs

    ResponderEliminar
  2. la he visitado y es un blog muy interesante, gracias, bstos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a este post la he descubierto... Qué pedazo de hallazgo! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a saludarte y desearte un buen finde!!!
    y felicitarte por tu buen trabajo!!
    feliz finde
    sé feliz
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  5. Así como lo describas dan muchas ganas de darle al enlace, pero antes de eso un merecido comentario de gratitud por llevarnos hacia el trabajo de Hele. A ver qué nos depara ese gran collar.
    Besos Asun.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!