martes, 14 de septiembre de 2010

Doble Sorteo en Tolé Tolé - Más de 40.000 visitas, + de 350 seguidores

En el mundo de Tolé Tolé encontraréis personajes de cuento, como Alicia y el Sombrerero loco, Caperucita, Peter Pan y Campanilla. Muchas maestras encantadoras, enfermeras y alguna farmacéutica para curarnos las enfermedades con un buen tratamiento. Cerditos como Lola y Roberto, cervatillos asustadizos pero muy dulces, miaus que te seguirán a todas partes, a Carlota nuestra coneja preferida,  y  a sus pollitos solidarios, y también personajes de fiesta (algo oscura) como la Family Halloween (Bu, Calabazota y Brujilda) y Draculín y Vamp irina, y las siempre elegantes Blythes y Mª Antonieta.

Un mundo para soñar y hacerse residente. Nosotros no dejamos de hacer escapadas, os venís?

Y que mejor forma de conocerlo, si es para asistir a la fiesta que organiza Raquel -su creadora-, por sus más de 40.000 visitas y más de 350 seguidores. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y participéis. Tenéis hasta mañana día 15/09 para apuntaros.

P.D. Raquel quiere agradecer a todos los padres adoptivos de sus personajes, la confianza en su trabajo  y el cariño que les dais, y lo hará de la mejor manera, así que si os enamoráis de alguno de sus personajes y lo adoptáis, podréis participar con vuestra foto Tolé Tolé, y conseguir los personajes de la colección Alicia en el País de las Maravillas.  Recepción de fotos hasta día 18/10 (ampliado).

2 comentarios:

  1. millones de gracias por tu comentario...besotes Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta preciosa entrada, no la habia visto hasta ahora. Jo... me ha hecho mucha ilusion, gracias guapa! :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!