domingo, 19 de septiembre de 2010

Celebrando con grandes artesanas - Hiedra Blog, Lisa Fedo, Quinti Vichy. Inaugurando Dorita Loves you y mimo brillante de Gabart

Hiedra Blog quiere celebrar sus 5.000 visitas y todos sus seguidores en las redes sociales. Felicidades por su éxito y por muchas más.
Chulísimas y simpáticas sus Ivys y esos collares reversibles que nos traen locos. Toda una artesanota del fieltro que seguro os encanta. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y participéis.

Lisa Fedo que celebra con nosotros sus más de 150 seguidores con un sorteo de lo más dulce. Un lujo para nuestros ojos, nuestros preferidos -sus collares babero-. Impresionantes sus trabajos, dominando los materiales como nadie,  felicidades Lisa y a seguir acumulando éxitos ;), a nosotros nos encanta lo que haces. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, admiréis, sigáis y os apuntéis.

Un mundo de fantasía y colores que nos tiene maravillados, así es Quinti Vichy, donde podréis encontrar lindos detalles entrañables para enamorarse, soñar, y ser más feliz, hechos a mano con fieltro, telas, abalorios.
Y la encontrareis celebrando con una fiesta sus más de 1.000 visitas y su tiendita, rodeada de sus nuevas creaciones -sus haditas chispa- unos personajes de lo más simpático que nos han conquistado.
Nosotros no faltaremos y vosotros?
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y no faltéis.

Una Inauguración a la que no podéis faltar es la de Dorita Loves You, sus Doritas harán vuestras delicias y os endulzarán con sus encantos, nos hemos quedado gratamente sorprendidos con su artesana, y con ganas de más nos ha dejado su increíble creatividad. Felicidades guapetona y por muchos éxitos asegurados ;).
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, os enamoréis, sigáis y os vengáis.

Y con todas ellas, queremos compartir el mimo brillante que nos envía Gabriela de Gabart, con todo nuestro cariño. Un lujazo, que nos hace felices, os queremos muchíiiiiiiiiisisimo. Gracias por existir y visitarnos, este blog lo hacéis vosotros con vuestro talento.

Y mañana más. Feliz Domingo.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Asun! Eres un solete! Un besazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!