martes, 28 de septiembre de 2010

And the winner is ... Asun de Megustaloquehaces - Premio sorteo-sorpresa en Ronroneos & Abalorios

Hoy en Megustaloquehaces empezamos a enseñaros lo que hay dentro de los sobres... uys que nervios.
Os mentiríamos si os dijésemos que no los hemos abierto, la curiosidad, y lo bien que huelen algunos han podido con nosotros..., además si hay chuches hay que comérselas antes de que se pongan malas.

Cuando se acumula el buen trabajo, lo mejor es ir poco a poco, cuidando los detalles, dándole a cada artesano/a su merecido espacio en nuestro corazoncito, y disfrutar muchísimo de lo que hace.

Y como ya nos hemos dormido suficiente en los laureles..., (lo reconozco mea culpa), quiero dar la bienvenida a nuestra casa (como Dios manda) a Merce de Ronroneos&Abalorios.

Para quien no la conozca, Merce, es el alma de Ronroneos&Abalorios, una artesanota fantástica, alegre, y muy trabajadora, además de guapetona, (eso creo que lo llevamos en los genes..., no se puede ser feo si lo que se crea es bonito, (bromas a parte)), que nos deleita con fieltro, fimo, cordón, plumas,  y un largo etcétera de materiales. Sus grandes pasiones son los Ronroneos (de todos los gatetes del mundo-mundial) y los Abalorios, y como nosotros somos unos enamoraos de las dos cosas, nos es imposible no quererla. Desde aquí os animo a conocerla y ha admirarla.

Además fuimos los ganadores de su mini sorteo exprés para seguidores, un viernes 13, (así que mala suerte no tuvimos).
Y por fin os dejo la foto para veáis lo que había dentro de su sobre, una notita encantadora de Merce, (para ti estaremos siempre ;), unos pendientes navy chulísimos (muy megustaloquehaces), unos decenarios tan de moda últimamente, y un anillo flor que es todo un lujo.
Sin palabras nos dejó.
Gracias Merce por el cariño que le pones a todo lo que haces y por compartirlo con nosotros.

8 comentarios:

  1. Que bonito todo, me encantan los pendientes, ahora me doy una vueltecita por su blog!! Te sigo.Yo llevo poco tiempo este mundillo tan bonito, si tienes un ratito te invito a que te dés un paseito por mi blog y veas lo que hago.
    Besitos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Hola Asun! Gracias por dedicarme este post y esas bonitas palabras!! Me alegro mucho que te hayan gustado los regalitos :-)
    Creo que en unos pocos días ya estaré conectada al 100%. A ver si mañana o el lunes ya me la vienen a instalar.
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por apuntarte en mi sorteo, espero qie tengas mucha suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Aunque te he mandado un correo, no me puedo esperar para decirte... ¡¡¡Enhorabuena, has resultado una de las ganadoras de nuestro sorteo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. q bien que nos vayas descubriendo poco a poco esos paquetes tan intrigantes que nos dejaron con la curiosidad. Y veo que la apertura de sobres no puede empezar mejor, sobre todo por ese magnífico anillo!!!! Que lo disfrutes y que sigan deparando cosas tan majas los siguientes (ya hay más ganas de ver)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!