miércoles, 22 de septiembre de 2010

5º Aniversario Cultura Club - Gracias a Macrofono y a Pasatiempos

El fin de semana fue largo e intenso, esta vez empezó el jueves 16 y no acabó hasta el 19, con turnos de trabajo incluidos, así que nos tomamos libre para lunes y martes para descansar... jajaja, si es que la edad es lo que tiene, que cada vez aguantas menos ;P
He de darle las gracias a las redes sociales, que nos acercan cada día un poco más, y aunque algunos seáis reacios -incluido alguno que tengo en casa-, y no todo sea bueno, legal, o intimo, a mi me parecen una buena manera de enterarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor, y no es cotilleo, aunque a veces lo parezca ;).
Ese es mi caso, que empleo Facebook y Twitter (aunque menos), para leer, descubrir, participar, sonreír, pedir, compartir, apuntarme, y comentar vuestras entradas, a veces con un simple clic al Me gusta, ya sabéis que estoy apoyando vuestras acciones.

Y sin más dilación, os quiero presentar a Macrofono -nuestra Agenda Sonora-Musical- aquí en Mallorca. Cuya página web nos permite conocer de primera mano eventos culturales y musicales, del día a día, de la manera más accesible y actualizada.
Desde Megustaloquehaces queremos darle las gracias a su director Aleix Martínez, y a la información gratuita que nos brindan los grupos (incluidos mp3 para escucharles), locales, y promotores culturales, para que no nos perdamos nada.
También aplaudir la oportunidad que nos brindan, de conseguir entre todos sus seguidores entradas o pases gratuitos para los eventos anunciados en su página. 
Este fué mi caso, hace unas semanas sortearon un bono para 10 afortunados, para asistir al 5º Aniversario del Cultura Club, un evento para no perderse, con grupazos de lujo (entre los que estaban Second, Facto Delafé y las Flores Azules, Lofe of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers, entre otros), en su fantástico local del Paseo Marítimo que siempre pincha buena música y donde hemos podido disfrutar últimamente de los mejores conciertos en nuestra capital (Palma), como fué el de la vuelta de  Sôber a Mallorca.

Y adivináis quien fue una de las suertudas ;)...

Ahora quedaba comprar un bono para mi chico y disfrutar juntos de los 3 conciertazos.
Lunes por la mañana me dispongo a hacer la gestión y sorpresa... bonos agotados y entradas para los dos primeros días también. Vaya cara se nos quedó, iba a disfrutar de 2 conciertos sola... ?, pero  no, ahí estuvieron Juan,  Loreto, y Toni, que habían comprado unos bonos y pudieron acompañarme. Gracias chicos por estas dos noches geniales que pasamos.
Y aún nos quedaba comprar la entrada para el 3º concierto.

Entonces apareció Pasatiempos en mi Facebook, nuestra tienda favorita en Palma, (en la que podemos encontrar ropa, complementos, y calzado, de lo más original y novedoso, para ir a la moda y con estilo propio, exposiciones de moda, mercadillos, como nos gusta a nosotros), ofreciendo una oportunidad única, para conseguir una entrada para el último día del evento; Los 10 primeros que acudiesen a su tienda con la consigna "Vengo por lo del anuncio" serían los afortunados que disfrutarían del último concierto gratuitamente. 
Y ya tenéis a Asun que quiere a su chico con locura, haciendo lo posible, por disfrutar con él, del último concierto del evento. 
Gracias a Pasatiempos, a su fantásticos Jefes, y a sus chicos/as (dependientes) que son un amor, conseguí la tan ansiada entrada. 

Y como recompensa por leernos, este pedazo de post que nos ha salido, aquí os dejamos algunas fotos y videos:

Facto Delafé y las Flores Azules
Love of Lesbian
Second
Lori Meyers
*
Iván Ferreiro









2 comentarios:

  1. Estupendisima entrada Asun!!!
    la música es, para mi, la fuente más importante de transmisión emocional^^

    ResponderEliminar
  2. Que genial me encantan estos grupos en especial Lory Meyers y Love of Lesbian!!!
    Muchas gracias por hacer un huequecito para pasarte por nuestro blog!!!Un besote enoooorme guapa!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!