jueves, 16 de septiembre de 2010

1º año bloguero en Caprichos de Ana con cierto aire a Yves Saint Laurent

Caprichos de Ana es un blog de moda, tendencias, publicidad, diseño, y muchos caprichos. Y para celebrar su primer año bloguero, nos sorprende con un clutch realizado a mano por su creadora, que no tiene nada que envidiar al de Yves Saint Laurent.
Trucos y customización para seguir conseguir el mejor estilismo.  Os venís a conocerla?
Desde Megustaloquehaces, felicitarla por este año increíble y esos casi 300 seguidores, nosotros seguiremos atentos a sus consejos y trucos para estar más guapos. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y participéis. Altamente recomendado.

4 comentarios:

  1. Muchas graciasssssssss, no veas que ilusión me hace que me hayas dedicado unas palabras, que guachi eres niñaaaaa, me has elevado un poco la moral esta mañana lluviosa. Muchas gracias, haber si te toca por lo menos, es mañana cuando lo sorteo a ver si hay suerte que me hace mucha ilusión entregarlo, que me da una pena que no veas jajajaja pero bueno ya me haré otro.
    Muchos besos y muchas gracias,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no tiene nada que envidiarle. Qué maravilla.
    Gran recomendación Asun, echaré un vistazo a sus cosas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hoooola asun! que bueno el post de Caprichos de Ana,que le has hecho! nosotros en Melita ya estamos de Sorteo, espero que te apuntes pq me encantaría mandarte una melita a tu casa, ya que siempre te portas tan bien con nosotras!!!! xoxo
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!