domingo, 1 de agosto de 2010

¡Sorteo! FACTORY en Lady addict

FACTORY introdujo el concepto de Outlet en España, siendo todo un éxito. En Madrid cuentan con 3 centros, y en Sevilla con uno en el mismo aeropuerto. Aunque si queréis ir más lejos, en Polonia también los podéis encontrar.
Hace unos años en un viaje a Madrid, conocimos el FACTORY De Las Rozas, un centro comercial inmenso, con tiendas de grandes marcas a precios muy asequibles. En él encontramos moda de mujer, hombre, infantil, zapatos, complementos, cosas para el hogar, deporte, y restauración. Vamos que no hacía falta que te movieses, allí lo tenías todo, un paraíso de las compras hecho realidad. 
Pero vosotros me diréis, para hacer compras (aunque sean a precios asequibles) necesitamos dinero... y algunos muchas ganas..., vamos a solucionarlo.
Os gustaría ganar 150 € para gastarlos en un FACTORY? Pues esa es la propuesta que nos viene de la mano de Lady addict, un blog de moda para estar a la última y ella misma nos explica las condiciones para concursar. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis y participéis. Si os toca, tenéis el dinero, y os faltan ganas, decídmelo... que yo estaré encantada de animaros.

2 comentarios:

  1. GRACIAS aSUN!!!... VOY A VER SI TENGO SUERTE... AUNQUE NUNCA ME TOCA NÁ DE NÁ... UN BESO FUERTE AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que guay voy ahora mismo al blog de Silvia!
    gracias!!

    besosss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!