viernes, 6 de agosto de 2010

Sorteo 4,000 visitas - La Niña del Fieltro

Nuestra Niña del Fieltro es Lorena, una gaditana la mar de salá, que quiere celebrar con todos nosotros sus 4,000 visitas, que se dice en na. Enhorabuena guapetona y que sigan subiendo como la espuma.
En Megustaloquehaces, nos dejó atónitos con este colgador, nacido de una encuesta, que hizo en su blog, preguntándonos cual era nuestra princesa Disney preferida.
Yo tengo una, y es La Bella durmiente, fue mi primera película en el cine de dibujos, de la Disney, y de princesas, y quizás porque la vi de pequeña, le tengo un cariño especial. 
Pero desde entonces hasta ahora, el cine de la Disney ha ido evolucionando, y nos ha dejado maravillas como La Sirenita, quien no se acuerda de Ariel y Eric, de la malvada Úrsula y del cangrejo Sebástian, y que diver sigue siendo cantar su bajo del mar.
Pues Lorena fiel a sus seguidoras y al resultado de su encuesta se puso manos a la obra y creo esta hermosa Sirenita, un colgador de fieltro, que como podéis apreciar en la foto, es increíble, no le falta un detalle. Y lo mejor de todo quiere compartirlo con uno de nosotros para celebrar todas esas visitas.
Os lo vais a perder? 
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y lo celebréis con ella.

3 comentarios:

  1. Que linda la sirenita! gracias asun por enseñarnos estas cosas taaan lindas! cuanta artistaza hay por la red!! un beso enorme desde MELITA. Y FELIZ VERANOOO!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunte!!
    Te quería dar las gracias Asun por estar siempre!!! Eres un autentico amor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Asun!

    ¿cómo estás? Antes de nada pedirte perdón porque este comentario es copiado y pegado! Lo siento! Pero tengo que dejárselo como a tropecientasmil personas!!

    Soy BomBonNaif, he “trasladado” mi blog y a partir de ahora te seguiré con este nombre “After The Rain”...

    Mi nuevo blog es awalkafterrain.blogspot.

    Muchas gracias!!

    Un superbesote!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!