martes, 24 de agosto de 2010

Pixel-Premio - Miner de Pixelízate y Premios/Mimos maravillosos de Piluki

Nos sentimos muy afortunados, de tener en nuestro blog, el corazón de una artesanota como Miner,  un Pixel-Premio de lujo, que nos llena de ilusión y ganas de seguir trabajando, por y para vosotros.
Gracias guapetona por pensar en nosotros. Tus trabajos son fantásticos y no dejas de sorprendernos, estamos preparados para pixelizar el mundo contigo ;).
Además, si queréis que vuestro corazón esté pixelado como el nuestro, llevaoslo, y que llegue hasta el infinito y más allá, con todo el cariño del mundo mundial. 

Pero, no se vayan todavía aún hay mas... 

(nos encantaba esta frase de Super Ratón cuando eramos pequeños, así que os la dejamos como tributo y la aprovechamos para recibir los premios y mimos que nos manda Piluki desde Málaga).
Hemos recogido de su blog, los que comparte con todos sus seguidores (que no teníamos) para no repetirlos, y mencionaros, que esta artesana nos tiene conquistados con sus pendientes de plástico mágico, que nos enamoraron cuando los vimos, pero que puede con todo lo que se propone. Una multifunción que nos alucina y no dejamos de admirar.
Gracias Piluki por acordarte de nosotros y compartir estos fantásticos premios.

Para nosotros todos los que tengáis ilusiones y sueños, sois los Vip de casa, nuestra alma y corazón, y las más bonitas flores de nuestro jardín. Y como no queremos dejarnos a ninguno, queremos compartir estos maravillosos mimos y premios de Miner y Piluki con todos vosotros.

3 comentarios:

  1. Me encantas Asun, todos los días regalando cariño, ¿cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios, te los mereces, un besin guapa.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!