miércoles, 4 de agosto de 2010

Estudio Mutante

De todos es conocido que a Megustaloquehaces nos encantan las camisetas con mensaje, por comodidad, por chulería, y porque siempre fijan miradas en ellas.
Y como caído del cielo nos ha llegado el Estudio Mutante.  
Hace unos días, descubrimos las camisetas Mutante, esas que te transforman cuando las llevas puestas, las hay para hombres, mujeres y niños. No existen casos de mutación por efectos adversos, así que no os preocupéis.
Después de 3 años de pruebas, y cientificos expertos en la materia (decenas de artistas), han conseguido pese a la crisis, levantar un proyecto increíble que cambiará el mundo, y con sede física en León.
Pero aún hay más, en el Estudio Mutante podréis encontrar peluches y toys (que les acompañan para repartir cariño entre todos sus seguidores),  zapatillas personalizadas, bolsos, y fundas para movil y portátil. Y todo lo que nos queda por ver.

Aquí os dejo su enlaces, http://www.camisetasmutante.com/ y http://www.flickr.com/estudiomutante, para que les conozcáis, coleccionéis, vistáis, visitéis y apoyéis.

3 comentarios:

  1. gracias! Yo soy megafan de las camisetas y estos no los conocía, voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Asun,
    No pude contestarte al comentario que dejaste hace tiempo en mi blog. Muchas gracias por visitarlo y dejarme unas palabritas, siempre hacen mucha ilusión jejeje.
    Un besito guapa,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario eres un sol ^^
    bss

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!