miércoles, 14 de julio de 2010

Sorteo 200 seguidores - Suma y sigue - El Desván de los Hilos

A los peques de la casa la caída de los primeros dientes les hace muchísima ilusión. Colocan el diente debajo de la almohada cuando se van a dormir. Mientras duermen, el Ratoncito Pérez se lleva el diente y en su lugar deja una moneda. Estos ratoncitos, están cuidadosamente realizados en fieltro beige, con diferentes telas, cintas, adornos y lentejuelas,  y guardarán en su barriguita el diente del pequeño.

Precioso post suyo, que hace que sus ratoncitos sean irresistibles para pequeños y grandes. Nosotros nos enamoramos en cuanto los vimos.
Que recuerdos, que ilusión y así quién no quería que se le cayesen los dientes... ahora preferimos que no, que ya no los cambiamos, y le dejamos el dinero al dentista...
Cada uno es especial y único como el par de manos maravillosas que los realizan en  El Desván de los Hilos. Desde Megustaloquehaces queremos darles la enhorabuena por un trabajo precioso y muy cuidado, y por esos seguidores que siguen creciendo en su blog y en su facebook, brindamos por muchos más y una carretilla de éxitos.
Aquí os dejo su enlace, para que las conozcáis, sigáis, admiréis y participéis.

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de ratoncito, me he enamorao ^^

    ResponderEliminar
  2. voy corriendo a apuntarme me encantaaaa el ratoncito!! asun yo tb estoy de sorteo por si kieres participar, y para todas las que quieran en www.lafabricademufi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Asun, gracias por tu mensajito...feliz día de la tejedora...besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonita idea, para hacer todavía más especial la llegada del primer ratoncito...
    la guardaré para cuando llegue ese día :S
    bueno días.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!