lunes, 26 de julio de 2010

Moda para ellos y para ellas - MAD FOR FASHION con IH y PEPA LOVES

MAD FOR FASHION, nos trae dos fantásticas propuestas de increíbles diseñadores españoles, una para hombre y una para mujer. 2 sorteos de lujo.
En la primera nos presenta a IH la marca de Imanol Harinordoquy y de Vincent Verger. Moda para un hombre, al que le guste la comodidad, la deportividad en las prendas que luce y con una elegancia urbana mas casual, porque ellos también se cuidan, se preocupan, y quieren estar guapos.
Aquí os dejo su enlace, para que les conozcáis, admiréis y participéis. 
Porque, si eres hombre te va a gustar, y si eres mujer puedes hacer que tu chico sea más feliz.
Y en la segunda, nos presenta la nueva colección de otoño de PEPA LOVES. En ella, hemos podido  admirar, telas estampadas con cuadros, rayas y dibujines, volantes, comodidad y feminidad de la buena. Un estilo naïf renovado que no nos deja indiferentes. Muchisimas felicidades, la nueva colección es de ensueño. 
Si no te quieres perder la oportunidad de lucir una de sus prendas de su nueva colección,  ya sabes pincha en el enlace, una propuesta para no perdérsela.  
Si eres mujer la querrás, y si eres hombre tendrás el regalo perfecto para tu chica.

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, estoy un poco descolocada, tu blog que se dedica a comentar los trabajos que haces otros blog que a ti te gusta o como va la historia?, no encajo la cosa bien sabes?, de todas maneras bienvenida a mi blog y espero seguir haciendo cosillas que te gusten mucho, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Asun, gracias por acordarte de mí y dedicarme unas palabras tan bonitas en mi blog. La verdad es que el apoyo de todos vosotros y vuestros comentarios son los que dan vida a nuestras casitas. Un abrazo muy grande y que pases buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más chulas!! un besin!!

    ResponderEliminar
  4. hola asun , me encanta tu blog, gracias por enseñarnos tantas cosas de otros blog. por cierto, estoy de sorteo en mi blog x si te kieres pasar.
    ah y esta semana sin falta te mando lo tuyo es que te estoy haciendo un regalito sorpresa,jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentarios.
    Ya tienes una seguidora más. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan todas las cositas bonitas que me dices.
    Un beso enorme y un millón de gracias por todo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!