lunes, 12 de julio de 2010

Increíbles y Ciertos ;) El sueño de todos los españoles hecho realidad

Una imagen que vale más que mil palabras.

Detrás de los nervios, las lesiones, las lágrimas, y de las derrotas, hay mucho esfuerzo, deportividad, técnica, sencillez, sueños, y muchas ganas de ser los mejores.

Y aunque puedo decir, que no pude disfrutar de todos los partidos de este mundial, soy muy futbolera, y con nuestra Selección he sufrido, llorado, sonreído, saltado y gritado. Siempre con la emoción a flor de piel, y ver el Empire State Building iluminado con nuestros colores es impresionante y todo un lujazo.


Mi superstición, me han hecho creer que tenía que ver los partidos con embarazadas - porque dan mucha suerte, gracias a Silvia y a Marc, y a Merce y Iulia -, y que la camiseta aunque te vaya grande la tienes que llevar tu, si es tuya..., gracias a Empubli por el regalo, además he lucido un anillo con los colores de la bandera, siempre a la izquierda como el corazón... y encima de la naranja..., gracias a Syntetyk por sus nuevos colores, y darme la oportunidad de elegir uno muy español.


Es fantástico disfrutar de un sentimiento común y de nuestros colores. Todos a una con España, esta vez con el deporte, y en el mundial de fútbol. Os lo creéis, pues es verdad. Ahora a disfrutarlo.

¡Yo soy español, español, español... ! , ¡Campeones, campeones, oe oe oeo!

Bienvenidos, habéis hecho a este País el más feliz del mundo. No cambiéis que nosgustaloquehacéis y enhorabuena, vuestro éxito es el nuestro.

1 comentario:

  1. mare meba lo del Empire State ha sido.... indescriptible!!! Qué chulo quedaba así!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!