viernes, 16 de julio de 2010

DeModa.es nos presenta a LUXENTER

Begoña Mardaras en su blog DeModa.es, nos comenta su escapada fugaz a Madrid, y a Megustaloquehaces nos ha reportado un estupendo descubrimiento, la marca de joyería española LUXENTER, y que mejor que presentarla con un sorteo, para que podáis lucir una de sus piezas.


Os hemos de contar, que hasta ahora no les conocíamos, pero creo que nos hemos puesto al día, para no defraudaros ni a vosotros ni a ellos.

LUXENTER es el proyecto hecho realidad de una familia - Moreno-Lizarriturri -. En sus comienzos sobre 1975, (un año después de nacer, en nuestro caso), lanzaron su primera colección, inspirada en África donde habían residido, oro, pelo de elefante y piedras preciosas.
Después de unos años LUXENTER acudió a numerosas ferias nacionales e internacionales y debido al gran éxito obtenido, inició expansión internacional.
1,500  puntos de venta nacionales y presencia en las grandes capitales europeas y EE.UU, les avalan 3 décadas de experiencia en diseño.

Actualmente podéis encontrar sus colecciones en plata rodiada y piedras semipreciosas, todo un ejemplo de su filosofía, unas joyas con categoría, y detrás, unos profesionales que forman un equipo, con coraje, dedicación, fe, humildad, sacrificio, y tradición.
Así que ya sabéis, si tenéis un sueño a perseguirlo.
Aquí os dejo su enlace, para que les conozcáis, sigáis, admiréis, luzcáis y participéis.

1 comentario:

  1. Esta firma es fantástica y me gusta porque es española...
    Yo ya me he apuntado! Gracias por avisarnos de los serteitos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!