martes, 1 de junio de 2010

Sorteo para pasar de los dias regulares - 1,000 visitas y 25 seguidores- GabArt

Os imagináis un Mundo de Color y de Redondeles Rellenos y Unidos? 
Así es el mundo de GabArt, con Gabriela Abril - la maravillosa artesana que está al frente -,  con ella  queremos pasar de los días regulares, y celebrar sus más de 1.000 visitas y más de 25 seguidores. 
Desde Megustaloquehaces nos encantan los Mundos de Colores, nos dan alegría, inocencia, y mucha diversión. Los Redondeles nos recuerdan: A los botones de la suerte, lo fácil que es limpiar si es redondo-porque no hay esquinas, los pozos y fuentes de los deseos, las monedas para un coleccionista,  lo más sentimental - nuestro adorado Castillo de Bellver - del cual nos encantan sus redondeces, y  lo mejor los collares y pulseras de GabArt de colores y redondas.
Los Rellenos, nos gustan de tela, de algodón, de plumas, de frutos secos y de licor en los bombones, de carne, queso, y verduras en los raviolis, las pizzas redondas de Tomassini las mejores de toda la roqueta en la que vivimos, y los interiores de tela que rellenan los redondeles de collares y pulseras en GabArt.
Unidos en esta maravillosa Tierra Redonda en la que vivimos, seguro que la blogosfera es redonda...
GabArt nos encanta como unes tus redondeles rellenos y haces verdaderas obras de arte que lucen increíbles.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y forméis parte de sus días buenos, de sus visitas y de sus seguidores. Os va a encantar, es altamente recomendado.

4 comentarios:

  1. Asun!! mil gracias por este post tan maravilloso que me has dedicao!! me he quedado... :O
    Me has alegrado la mañana oficinil deprimente que se avecinaba, eres un sol :D
    Yo te he dejado un premio en mi blog :)
    Besos!!
    Gab

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo decir que me impresionó la calidad de sus “obras”. Me encanta el colorido, el trato amable, la simpatía!! Lo tiene todo!! Yo recomiendo firmemente que todo el mundo la conozca. Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la info. Ahora nos pasamos.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog, me alegra mucho que te hayan gustado mis cuadritos para bebés.
    Gracias por tu recomendación, me paso a ver a Gabriela.
    Besos,

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!