sábado, 12 de junio de 2010

Sorteo de Primavera en su nuevo blog - Coleteros Caramel - Estamos de moda

Coleteros Caramel quiere celebrar con todos nosotros un Sorteo de Primavera en su nuevo blog, así como dice Eva, juntaremos felicidad, alergias y charlotearemos de nuestras cosas. 
En Megustaloquehaces, aún recordamos como la conocimos, y nos quedamos alucinados con sus diademas y coleteros, su estilo infantil (con caramelos, helados, mariposas y flores), su colorido, buen gusto y exquisito saber hacer, nos ha conquistado.
Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis, admiréis y os vengáis a su fiesta.

Y como Eva está en todo - No os perdáis su SuperConcurso Infantil de manualidades - De Tal Palo Tal Astilla - con vuestros hijos. 
Sus peques Laura y Marta ya han empezado a sorprendernos con sus pinitos en fieltro y sus dibujines. Aquí os dejo su enlace, para que os apuntéis y deis rienda suelta a la imaginación y creatividad de vuestros hijos.

2 comentarios:

  1. Pero... que buena eres escribiendo, nos has dejado a todos en casa pasmaditos, las niñas hasta te han dado aplausos. Me ha encantado tu post, te lo agradezco de todo corazón porque consigues reflejar muy bien lo que sentimos por la artesanía. Ya sabes que donde vas tú voy yo, así que adelante. Y te deseo los mayores exitos porque te lo mereces. Besotes grandotes de parte de todos.

    ResponderEliminar
  2. Un concurso infantil de manualidades! qué bien suena eso. No tengo hijos pero sí primillos chiquinines y me encanta hacer manualidades con ellos. Los más peques también son merecedores de concursos :)
    Muchos besicos Asun, me alegra que te hayan gustao los soldaditos.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!