lunes, 3 de mayo de 2010

Un fantástico premio de consolación - La Caballerita Fieltro y Fimo

Hoy es de esos días que no apetece salir (lluvia torrencial) y como no tenemos que hacerlo, porque ayer trabajamos, en el turno de noche, aquí me tenéis.
Hemos aprovechado para ponernos al día, con la última temporada de Perdidos y cuando mi chico a dicho: me voy a echar una siesta... yo me he venido a escribiros.

Como todas sabéis hago algún pinito en esto de las manualidades, pero el blog ahora mismo, se alimenta de vosotras y de vuestras celebraciones, como digo yo, voy de fiesta en fiesta, que es algo que me encanta, y así  os conozco, os admiro, os leo y os posteo.

Además ha coincidido que tengo pilas para la cámara (al fin) y voy a dedicarle un post especial a mi amiga Mamen de La Caballerita - fieltro y fimo.
Bueno, os cuento, esta encantadora artesana, celebró a mediados del mes pasado, un sorteo por sus 1,000 visitas.  Mamen después de sortear sus 3 premios con la ayuda inestimable de su Mamá, además decidió sortear entre todos los papelitos que le quedaron, unos premios de consolación,  concretamente 10... para sorpresa de todas. Pues allí me teníais, leyendo los nombres de las afortunadas, y una de ellas era yo... creo que bailé, di algún saltito y sonreí toda la tarde. Para mi todo un lujo poder disfrutar de una de sus maravillosas manualidades.
Y al fin llegó un sobre a mi buzón, esos días que tienes muchísimo por hacer y pocas ganas... y que con esa alegría que te produce recibirlo, lo haces sin rechistar... jajaja.
Imaginaos mi cara cuando abrí el precioso paquetito que me había preparado, no faltaba un detalle. Menudo premio de consolación...
Una imagen vale más que mil palabras, comprobadlo vosotr@s mismos.
Gracias Mamen me han encantado mi conjuntito de la rosa y no sabes el hambre que me da ver un frankfurt colgado de mi móvil,  lo estoy disfrutando muchísimo, todo un placer lucir algo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!