miércoles, 19 de mayo de 2010

Feria Medieval de Capdepera - Conociendo Artesanos

Este post va dedicado a todos vosotros - artesanos -, porque me encanta admirar vuestros trabajos, fotografiarlos, y disfrutar de lo que hacéis en directo. Por todo ello muchas gracias.
Porque Megustaloquehaces y comolohaces.

- Siempre tenemos días, de esos que esperas todo el año...
Nos levantamos a una hora digna , seguramente de fin de semana, y después de la ducha y de ponernos ropa cómoda, bajamos a desayunar (un cafetito, con tarta de yogur - por ejemplo).
Una vez lavados los dientes, nos subimos en el coche, camino a Capdepera , y una media horita más tarde llegamos al Medievo. En la entrada, esperando, escudos y banderolas, que decoran este pueblecito de Mallorca, para celebrar nuestro evento preferido: La feria medieval. 
Paseando por sus calles, tengo la gran oportunidad de conocer a muchos artesanos, cuyos trabajos, me hacen pararme a disfrutarlos, en mas de una ocasión.
Yo siempre pienso, Dios, esto es el paraíso, (mi chico, mis amigos, comida, buena música y espectáculos, y muchísimas paradas donde estáis vosotros - mis preferidos - los artesanos -.
Pues eso es de lo que disfruté el pasado sábado, y aquí os dejo unas fotos y unas reseñas para que conozcáis a estos fantásticos artesanos que me encontré por el camino.-

 
Temps era temps - Pintura, escultura en cuero y artesanía - contacto: tempseratemps@live.com


Abanic.arte - Abanicos pintados a mano, pintura en seda, complementos originales... contacto: http://abanicarte.blogspot.com/

MANDAIA - Complementos hechos a mano con ropa reciclada - contacto: MANDAIA@hotmail.es en Facebook

Joyería MirAna - Taller, diseños propios - contacto: miranajoies@yahoo.es - Impresionante trabajo con hilo de alpaca.
LLUNA NOVA - Arte en Piel - Gloria y Javi hacen estos preciosos diseños - contacto: glorilluna@hotmail.com

PeDemonte - Maestro ceramista - No tiene taller pero si os gusta me pedís por correo su tfno. Para mi el mejor ceramista que he visto en las Islas.
 MARIANA LAURA - Artesania Balear en telar - contacto: marianalaura@hotmail.com

Estas últimas fotos son la recopilación de los artesanos que no conocí pero igualmente importantes para mi, maestros del papel, la madera y el esparto.

Al que haya llegado hasta aquí, espero le haya gustado.

1 comentario:

  1. Buen trabajo! También pasé por la Feria el Último día. Hay un ambiente muy bonito, especialmente en el castillo. Me gusta mucho lo que hace Marta de Mandaia. Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!