miércoles, 7 de abril de 2010

Mi pequeño mundo manual

Todos empezamos a interesarnos por algo en algún momento de nuestra vida...

Mi interés por las manualidades, no vino en el cole, ni haciendo ceniceros de barro en el patio cuando llovía, ni en las clases de plástica..., y nunca había tenido paciencia, por lo que los resultados, en la mayoría de los casos, fueron bastante desastrosos, daba igual el material que emplease  y las explicaciones de la profe. Aunque eso si, todos siempre tenemos un amigo, en mi caso (Eva), que todo lo que tocaba lo convertía en algo precioso, le quedaba igual que el ejemplo e incluso mejor..., la de veces que me ha ayudado a aprobar la asignatura...

Después de muchos años sin hacer nada relacionado con ello... unos amigos (Alicia y Tomeu) me comentaron si quería ser monitora de su esplai...,  y porque no, pensé,  en aquellos momentos me sobraba el tiempo..., les tengo que dar las gracias, por esos años que forman parte de mi vida y por los recuerdos imborrables que han dejado. 
Me tendríais que ver la cara, con veintitantos enseñando a unos niños a cortar, pegar, dibujar, ... y un largo etcétera, en definitiva a hacer manualidades, con todo aquello que pasaba por nuestras manos. 
Si o si, la paciencia llegó a mi vida y empezó a crecer un nuevo interés  mi interés por las manualidades.

A medida que han ido pasando los años he ido conociendo materiales, asistido a cursos y aprendiendo cosas nuevas, aquí aprovecho también, para dar las gracias a todos los profes, compañeros y  niños que me han enseñado muchas cosas en este camino y aún lo hacen.
Y bueno sin más preámbulos aquí os dejo  un par de fotos de algo que he hecho, a ver que os parece.



4 comentarios:

  1. SON PRECIOSOS, A VECES UNO NO SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE UN DÍA HACES ALGO POR CASUALIDAD. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bonito y originales...son chulísimos, ami me encantan!
    Feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Son realmente bonitos, me gusta más el que es entero, sin cuerda, aunque el otro también , bueno me quedaría con los dos, me encantan.
    Un beso desde el Badulake.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. vaya !!!!!!! estan chuliiiiisimos , no los habia visto en ningún otro blog, me encanta el primero, en cuanto me has comentado ke coincidiamos en estos collares he venido corriendo a verlos y ya veo ke hay infinidad de formas de hacerlos ya ke los tuyos y los mios son de papel pero distintos modelos, me alegra de conocer a alguien ke coincida conmigo en esta tecnica, mucha suerte en mi sorteo, un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!