viernes, 9 de abril de 2010

Ganadora del Concurso SM Accessories 10,000 visitas

Día 6 de Marzo SM Accessories quiere celebrar con todos sus seguidores un sorteo por sus 10,000 visitas. Día 14 de Marzo, descubro y conozco las maravillas que hacen, apuntándome a su celebración, (imaginaos para alguien como yo, que estoy empezando, conocer a alguien que lleva años y que tiene tantos seguidores...)
Y ahora viene lo mejor, mi sorpresa, día 29 de Marzo, cuando recibo un correo de Sonia - SM Accessories diciéndome que soy la ganadora de uno de sus preciosos regalos... me teníais que haber visto, sonrisa de oreja a oreja y más contenta que unas pascuas y nunca mejor dicho.
Hoy quiero compartir con vosotros las fotos de mi fantástica pulsera, cortesía de SM Accessories, que me ha llegado esta mañana. Es más bonita cuando la tienes en la muñeca, os lo aseguro.




Apunte personal: Día 10 de Marzo empezaba mi andadura con mi blog, gracias al apoyo de mi chico , que no ve nada imposible, y a los blogs de Pepi, Piruska y de muchas de vosotras que he ido leyendo y admirado durante algún tiempo.
Para mi en estos momentos disfrutar de lo que hacéis es de lo mejorcito que me ha pasado, os admiro y os sigo porque sacáis tiempo para deleitarnos, compartir vuestras ideas, diseños y saber hacer. Eso no tiene precio.
Por eso desde aquí quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por estar ahí y porque poco a poco me voy soltando en este mundo de grandes artesanos.

2 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas, aisssssssssssssssss.............es que no me acostumbro a tanto piropo, y vengo y me doy cuenta de que no me habia hecho seguidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............no tengo delito ni nááááááááá.................pero ya lo he solucionado, no se donde tengo la cabeza y me habia perdido un montón de obras de arteeeeee..................cachissssssssssssss...........pero ya lo he visto todo, tu tambien eres una artista. Un besazo reinaaaaaaaaaaaaaaa.........

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! muchas gracias por tu comentario y sigue aportando cosas tan interesante como haces ahora un besazo!maquirilla

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!