viernes, 30 de abril de 2010

Concurso nuevos colores últimos días - Mogom - Syntetyk Store

Una semana para que finalice el concurso... Hay poca participación entre los nuevos admiradores, como se que a todas os gusta personalizar vuestros complementeos, tendréis muchas posibilidades de llevaros un Mogom por el morro. Ánimo y a participar! - Último día el 05/05/2010. Os recuerdo mi post por si no lo visteis.

Hoy os presento a unos chicos que me encantan, no lo puedo negar soy una fan de sus -Mogom-.
Los descubrí en febrero de este año, de casualidad, por internet, buscando bisuteria original, esas noches largas de trabajo..., y ya forman parte de mí, me cuesta no lucirlos, los saco a menudo a pasear, por mi vida y por la de mis amigas. Porque tienen las tres B y son originales y divertidos.
Con todos vosotros - El Estudio de diseño Syntetyk y su tienda virtual la Syntetyk Store-.
Me encanta su lema "Experimentar es el modo más efectivo de aprender". Cuantas veces experimentando hemos aprendido ha hacer cosas increíbles.
Y que nos ofrecen: Objetos y diseños en ediciones limitadas y producidas totalmente de forma artesanal.
Y que tienen de especial sus Mogom: Que eres tú, quien eliges cómo deben ser tus anillos..., los Mogom se crean combinando 3 piezas de metacrilato, en las que tu mueves, ordenas y cambias las piezas, para crear un anillo personalizado y a tu gusto, mediante una aplicación de su página que aquí os enlazo.
El único requisito es que las piezas del exterior sean iguales entre si.
Aquí os dejo las fotos de mis Mogom para abriros boca.
Bueno y para no dejaros con las ganas, aquí viene lo mejor de todo. Quieres participar acertando cuales serán sus nuevos colores Mogom?
Solo tenéis que haceros admiradores de la página de Syntetyk Store en el Facebook, e ir comentándoles color, se aceptará un color por día, y se sortean 3 Mogom para admiradores nuevos que acierten color , y 3 Mogom para admiradores actuales que acierten color.
Porque merece la pena intentarlo..., tenéis hasta el 5 de Mayo a las 14:00 h que se dará por finalizado el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!