martes, 27 de abril de 2010

Sorteos varios - Para que no las perdáis de vista - Finalizan 30/04/2010

ArtCreatiu está de sorteo, por nuestras visitas a su blog y con todo el cariño del mundo. Aquí os dejo su enlace, para poder celebrarlo con ella. Un precioso Candy está en sorteo.
Dibujando Hadas quiere celebrar su 1º año de blog con todos nosotros y que mejor que compartir una de sus preciosas láminas y uno de sus marcalibros, agradeciéndonos así las visitas, los comentarios ,  la ilusión de nuestros corazones y nuestra creencia en las hadas. Aquí os dejo su enlace, para que no os la perdáis sus ilustraciones son extraordinarias.
El Arcoiris de Marinbambu quiere celebrar con todos nosotros, sus 100 seguidores y sus más de 400 visitas, con una de sus preciosas pinturas al oleo. Desde megustaloquehaces, queremos celebrarlo contigo y nos encantaría ver una exposición de tu trabajo pronto. Ánimo que quien la sigue la consigue. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis y participéis.
Fieltro y algo mas celebra su cumpleaños y que mejor que hacerlo sorteando su precioso corazoncito. llavero. Felicidades guapetona, desde megustaloquehaces te deseamos lo pases genial y seas muy feliz. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis y felicitéis.
The house of chic&chip quiere celebrar con todos nosotros sus 100,000 visitas y lo hace con un pedazo de sorteo, menudos regalos nos tiene preparados, en total hay 4, aunque uno es sorpresa y personalizado by thehouseofchic. Lo más divertido es que también pueden participar vuestros novios, amigos, maridos también ha pensado en ellos. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis y no perdáis de vista. Te gustarán sus propuestas.

Cenefas de Flores, cumple su 1er. Aniversario y sus mas de 17,000 visitas, y quiere celebrar un sorteo, para agradecernos nuestras visitas y comentarios, impresionantes sus trabajos de punto de cruz, sus flores de bach y sus recetas de cocina, yo ya he echo alguna. Felicidades, megustaloquehaces,  y por muchos años mas. Aquí os dejo su enlace, para que la conozcáis, sigáis y lo celebréis con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!