domingo, 18 de abril de 2010

6 meses de vida - ANAMÁ teje y crea

ANAMÁ teje y crea y lo hace tan bien que tiene en su haber más de 33,000 visitas, seguidores rondando los 300 y más de 1880 comentarios. Por eso queremos celebrar con ella sus 6 meses de blog. Nosgustaloquehaces, y por muchos meses más, para que sigas deleitándonos con esas maravillas que salen de tus manos.
Aquí os dejo su enlace para que la conozcáis, sigáis y disfrutéis tanto como yo. Apuntaos a celebrarlo con ella, la fiesta será fantástica.

3 comentarios:

  1. ASUN, GRACIAS POR TU VISITA Y POR CUMPLIR CON LAS REGLAS DEL SORTEO, YO TAMBIEN TE SIGO, MUY BONITO TU BLOG, TE ESPERO SIEMPRE, SERAS MUY BIEN RECIBIDA. TE DEJO UN BESITO Y NOS SEGUIMOS VISITANDO.

    ResponderEliminar
  2. Asun, eres como esa persona que te tiene el desayuno preparado por las mañanas, sin decir nada.. mira que trabajas intensamente para q las demás con visitarte veamos si nos interesa o no un sorteo.. increíble!! un gran abrazo,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  3. Hola Asun, ya encontre tu blog, jajjajaj muchas gracias por visitar el mio... ya sigo el tuyo... tiene cantidad de cositas bien interesantes y que bonito es... Siempre seras bienvenida por mi blog... gracias. Monica

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios.

¡Dadme de comer, porfa!